BOLF Hombre Chaleco Acolchado con Capucha Cazadora Cierre de Cremallera Chaqueta sin Manga Cuello Elevado Estilo Deportivo Mix 1U1

3,9 de 5 estrellas 1.662 valoraciones

Precio: 29,99€ 44,99€ y Devoluciones gratis en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto

Azul Oscuro_2908
Tabla de tallas
ES Normal
Tallas de la marcaEspañaPechoCintura
MM10290
LL10692
XLXL11094
XXLXXL11496
3XL3XL11898
DE Parka Jacket - 1045
Tallas de la marcaDeutschlandPechoCinturaArmlängeKörpergröße
MM58558175
LL59568376
XLXL61588478
XXLXXL63598679
DE Parka Jacket - EX838
Tallas de la marcaDeutschlandPechoCinturaArmlängeKörpergröße
SS53538080
MM55558182
LL57578284
XLXL59598386
FR Parka 1045
Tallas de la marcaFrancePechoCinturaLargo mangaStature
MM58558175
LL59568376
XLXL61588478
XXLXXL63598679
FR Parka EX838
Tallas de la marcaFrancePechoCinturaLargo mangaStature
SS53538080
MM55558182
LL57578284
XLXL59598386
IT Normal
Tallas de la marcaItaliaPechoCinturaLargo mangaAltezza
AM56514966
BL58535968
CXL60554970
D2XL62574971
E3XL63594972
  • Las tallas pueden ser más peque?as de lo normal. Tenga en cuenta la tabla de tallas que es ve en la última foto. Todas las medidas se refieren a las medidas de las prendas.
  • Chaleco acolchado con capucha; Cierre con cremallera
  • 100% Nylon
  • Cierre: Cremallera
  • Lavar según la etiqueta
  • Estilo del cuello: Punto, Turndown
  • Abajo
Mostrar más

¿No está seguro del color o del tamaño?
Con Prime Prueba primero, paga después, puedes probar los artículos elegibles en casa durante 7 días y sólo pagar por lo que te quedes. Más información aquí
Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.


Descripción del producto

Bolf Herren Westen

Chalecos acolchados de moda para hombre.

El chaleco de hombre de moda combina el aspecto deportivo con el estilo diario. Los chalecos acolchados son básicos de moda que le dan al conjunto un aspecto deportivo y al mismo tiempo demuestran ser los compañeros ideales para el día a día. Con elegantes chalecos en los últimos colores de tendencia, establece un acento que subraya su individualidad.

¿Un estilo deportivo o un chaleco de estilo diario? ¡Preferiblemente ambos en uno!

Los cortes estrechos y los grandes detalles hacen que los chalecos sean realmente llamativos. Por ejemplo, muchos modelos tienen capucha desmontable, son abotonados y tienen cremalleras. Un material superior repelente al agua asegura que muchos modelos estén agradablemente secos, incluso si afuera se humedece. Y cuando el invierno regrese repentinamente, un chaleco acolchado o de plumón de forro grueso con un forro cálido y un cuello alto asegure que no se congelará, incluso en temperaturas más duras.

Prueba, combina y siempre a la última: ¡el chaleco!

Con un chaleco acolchado con diseños de moda siempre estarás al día en términos de estilo y elegancia. El estilo cotidiano se puede condimentar fácilmente con la prenda de moda. Por ejemplo, combine una simple manga larga lisa y vaqueros azules clásicos con un chaleco azul brillante. Un modelo oscuro puede ser el complemento ideal para los geniales pantalones, sudaderas y hoodies de estilo militar.

Con el chaleco de hombre sobrevivirás al turbulento cambio de estaciones. Chalecos principalmente funcionales se utilizan como ropa deportiva y de ocio moderna. Son más populares entre los atletas al aire libre. Atrás quedaron los días en que la ropa de los excursionistas estaba diseñada solo para uso práctico. Los chalecos contemporáneos combinan diseños modernos con funcionalidad de alta calidad.

Nos apreciamos los calentadores corporales de moda y, por esta razón, le ofrecemos una gran selección de chalecos de moda para hombres. Nuestros chalecos acolchados para hombre tienen el modelo adecuado para cada necesidad y requisito.

Los tiempos de insatisfacción y decepción han terminado. ¡Con nosotros obtienes exactamente lo que pides!

¡Calidad impecable, estilos geniales y modernos!

Dado que estamos constantemente desarrollando nuevos productos y adoptando las últimas tendencias en nuestros productos, usted está más que a la moda: está a la vanguardia.

Bolf Herren Westen

La historia del chaleco comienza en 1675, se usaba como prenda interior para una casaca y surgió del jubón. Al principio, la prenda todavía tenía mangas. El corte final, sin mangas, data de mediados del siglo XVIII. Siglo. El chaleco funcional más conocido, chaleco de sirviente que se creó en el siglo XIX y fue diseñado para contener utensilios como llaves, encendedor o similares. Hoy en día, los chalecos con estilo informal de ocio para hombres son muy populares y se usan con frecuencia.

Hoy en día, los chalecos funcionales son ideales para el ocio activo. Para todos los hombres que quieran un estilo deportivo. En nuestra oferta encontrarás chalecos de running, ciclismo y senderismo, que sobre todo aseguran un buen clima corporal al conducir la humedad al exterior. Esto significa que no está tan sudoroso incluso durante el esfuerzo. Además, los chalecos de senderismo para hombre tienen prácticos bolsillos en los que, por ejemplo, se puede guardar un smartphone o un blister, una tarjeta o una cartera.

Nuestros fantásticos chalecos sin mangas asegure mucha libertad de movimiento y se ven muy bien. Los modelos también son adecuados para un estilo casual. Nuestros chalecos son la mejor opción para el deporte, en expediciones o para otras actividades al aire libre que imponen exigencias especiales al chaleco.

Winter Herren Parka Jacken BOLF Herren Übergangsjacke Bolf Herren Lederjacke Herren Jean Jacke Bolf Herren Kapuzenpullover Bolf Herren Mantel
BOLF Hombre Chaqueta Parka BOLF Hombre Cazadora BOLF Chaqueta de Cuero BOLF Hombre Chaqueta Vaquer BOLF Hombre Sudadera Capucha BOLF Hombre Abrigo De Invierno
En nuestra tienda online BOLF presentamos las nuevas calidades y tendencias en el mundo de la moda. Chaqueta parka es una prenda que está cada vez más de moda y, sobre todo en invierno, se transforma en una chaqueta de moda que no sólo queda bien, sino que también es muy cálida. A nadie le extraña que se encuentre en los armarios de todos hombres. Chaquetas bomber para hombre son ideales para la vida cotidiana, las vacaciones o paseos. Se pueden combinar fácilmente con varias prendas de vestir. Esos modelos son adecuados tanto para llevar a diario como para varias ocasiones informales. Chaqueta de cuero es especialmente adecuada para primavera, el verano y el otoño. Se puede combinar bien con muchos estilos. Por ejemplo, con una camisa de manga larga de mayor tamaño o con una camiseta estampada incluso con una camiseta básica lisa. Es una chaqueta vaquera vintage Sherpa y es una maravilla de combinación. No solo es adecuado para atuendos casuales, sino que también se puede combinar maravillosamente y elegantemente en verano. Una ruptura con el estilo es muy popular Sudadera con capucha es un producto clásico, comódo, extremadamente popular entre jóvenes y adultos. Se puede llevar al trabajo, al cole durante los días más fríos del años. Sudadera con capucha es un complemento perfecto para varios tipos de ropa. Abrigos elegantes con sentido del estilo, el verdadero todoterreno a temperaturas medias. El acolchado ligero te protege del frío y del viento. Opción romántica, elegante para hombres bien arreglados: ¡una bendición en el período de entretiempo!

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 34 x 22.6 x 14.3 cm; 800 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 agosto 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B09D795VTS
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ S-WEST 2908
  • Departamento ‏ : ‎ Hombre
  • Opiniones de los clientes:
    3,9 de 5 estrellas 1.662 valoraciones
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
1.662 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España el 25 de abril de 2021
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 25 de abril de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas calidad - precio
Por GfNieto el 25 de abril de 2019
el chaleco esta bien, es 100% nylon, no es para abrigar, el rojo es bonito, las cremalleras estan bien, NO tiene bolsillos interiores, el cuello no queda muy alto. Eso si la talla es pequeña, a mi la talla XL de otras prendas (chaquetas, cazadoras,) me queda holgada y este que es la talla XXL me queda ajustado, para poner con una camiseta o camisas,
el reparto por DHl en el dia indicado con e-mail para aviso de llegada.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 7 de agosto de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Mejor de lo esperado.
Por Txoko el 7 de agosto de 2019
Mucho mejor de lo esperado.
Tras leer comentarios del producto no estaba seguro de la talla, pero en mi caso es la misma que utilizo en la mayoría de ropa...
La talla S para165cm de altura y 65kg de peso.
La calidad está por encima de lo esperado en relación calidad/precio.
Estoy satisfecho de la compra.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 26 de abril de 2019
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 18 de junio de 2020
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 29 de marzo de 2021
Compra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Pesima calidad y peor atención post venta.
Por Ramonesky el 29 de marzo de 2021
La cremallera me ha durado menos de un mes, calidad muy baja y para remate la tienda que me lo vendió me dicen que este producto no es de ellos, para evitar realizar el cambio... en fin una vergüenza.. la atención postventa de esta tienda y mas cuando venden ropa.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
Revisado en España el 9 de febrero de 2019
Compra verificada
A 9 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 28 de febrero de 2018
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Alberic
5,0 de 5 estrellas Top quality
Revisado en Reino Unido el 21 de noviembre de 2019
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Paul
1,0 de 5 estrellas Colour is nothing like displayed
Revisado en Reino Unido el 20 de octubre de 2019
Compra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Colour is nothing like displayed
Revisado en Reino Unido el 20 de octubre de 2019
Nothing like the picture, filters obviously used to make the product look better than it is, dark mustard colour not bright yellow.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Mike F.
5,0 de 5 estrellas Excellent Value
Revisado en Reino Unido el 17 de enero de 2021
Tamaño: LColor: Azul Oscuro_hdl88002Compra verificada
ChrisK
3,0 de 5 estrellas Check the sizing
Revisado en Reino Unido el 13 de enero de 2020
Compra verificada
E
5,0 de 5 estrellas Buy two sizes larger
Revisado en Reino Unido el 3 de diciembre de 2020
Compra verificada