Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - Pares - - Talla

4,2 de 5 estrellas 3.163 valoraciones

Precio: 11,99 € - 26,99 € y Devoluciones gratis en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto

12 X Multicolor
Tabla de tallas
ES Normal
Tallas de la marcaEspañaTalla de zapato España
363636
373737
383838
393939
404040
414141
424242
434343
444444
454545
464646
DE Normal
Tallas de la marcaDeutschlandDE Schuhgröße
36 - 3836 - 3836 - 38
39 - 4139 - 4139 - 41
42 - 4342 - 4342 - 43
44 - 4644 - 4644 - 46
FR Normal
Tallas de la marcaFranceTalón a punta
363636
373737
383838
393939
404040
414141
424242
434343
444444
454545
464646
IT Normal
Tallas de la marcaItaliaTalón a punta
36 - 4036 - 4036 - 40
41 - 4641 - 4641 - 46
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
  • COLORES, TAMANOS Y CALIDAD- Nuestros calcetines, lo mismo que el nombre de nuestra marca - Rainbow Socks tienes que estar asociado con el color, por lo tanto creamos calcetines deportivos en 12 colores: púrpura, negro, verde, gris, azul marino, azul, rosa, naranja, rojo, blanco, azul palido y amarillo. Para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ofrecemos calcetines desde la talla 36 hasta 50. Además, garantizamos la calidad de nuestros calcetines!

MERAKI
Estilo para toda la vida. Descúbrela
Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda

Ofertas especiales y promociones

Otras promociones:
  • Compra este producto y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited
    Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited. Descúbrelo

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.


Descripción del producto

A primera vista, se puede parecer que lo que creamos son calcetines. Hay mucha verdad, pero es seguro que no refleja quiénes somos y qué hacemos. En la forma de un calcetín, damos lo que queremos compartir con el mundo- compromiso, satisfacción y pensamiento que la vida cotidiana puede ser extraordinaria.

Calcetines son probablemente las partes de ropa más banales, pero los hacemos con pasión. Nos recuerda que podemos disfrutar de cosas simples y que se puede cambiar nuestras vidas para mejor. Creemos profundamente en lo que hacemos y que compartir nuestros efectos del trabajo tiene sentido. Somos una pequeña empresa y estamos personalmente comprometidos con cada proyecto. Inventamos y probamos nuestros calcetines y luego los mejoramos de acuerdo con los comentarios de nuestros clientes. Tu satisfacción y el hecho que los calcetines cumplan su función es nuestro éxito. Independientemente si tu llevas nuestros calcetines divertidos o calcetines especializados, o tal vez los calcetines simples, queremos que sonries cada mañana. No importa si tu les llevas, tu hijo o tus abuelos, queremos que sepas que tus pies están realmente en buenas manos. Estamos convencidos que Rainbow Socks puede recordarte todo el día que lo que se crea con pasión es verdaderamente precioso. Si olvidas que los llevas, eso probablemente significa que son extremadamente cómodos.

Entonces sus calcetines:   Son durables  Hacen que el pie sude menos Lo dan   Somos nosotros
Los calcetines Rainbow Socks son transpirables

Detalles del producto

  • Is Discontinued By Manufacturer ‏ : ‎ No
  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22 x 8 x 11.99 cm; 140 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 agosto 2017
  • ASIN ‏ : ‎ B074G2L8C7
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ 12MIXXSSPORT
  • Departamento ‏ : ‎ Hombre
  • Opiniones de los clientes:
    4,2 de 5 estrellas 3.163 valoraciones
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,2 de 5 estrellas
4,2 de 5
3.163 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

Revisado en España el 28 de diciembre de 2018
Tamaño: 44-46Color: 12 X MulticolorCompra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas 2 semanas y ya rotos
Por Teddy Bear el 28 de diciembre de 2018
no me han durado ni una semana. he usado los violetas 2 veces y ya se han roto. tienen una tela muy fina que algunos son medio transparentes. no los recomiendo.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 36 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 11 de junio de 2019
Tamaño: 44-46Color: 12 X MulticolorCompra verificada
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Son enormes, pero....
Por Perlman el 11 de junio de 2019
... nadie parece darse cuenta, incluyendo al publicista del fabricante:

Adjunto la propia foto del producto, donde el pie con el calcetín naranja tiene el talón en su sitio, y el pie con el calcetín morado tiene el talón a la altura del tobillo, que es como nos queda, tanto a mí la talla 43-46 teniendo un 46 de pie, como a mí mujer la 36-38 teniendo un 38 de pie. Es decir, teniendo los dos el máximo de pie del rango, por lo que son ENORMES.

Es decir, la parte inferior del talón empieza donde acaban las rallas de la suela. Por eso si más del 90 % indica que de talla le quedan como esperaba, entiendo que no se estén poniendo el talón en su sitio, lo cual al ser finos no 'molesta' y apenas se percibe, y por eso hay quien dice que el talón no está reforzado, sí lo está, el tejido es algo más grueso, pero ese refuerzo le queda en el tramo final del tendón de aquiles...

Solución: Los hemos lavado (30 ºC) y a la secadora (modo delicado), y en el primer lavada el talón se ha acercado bastante a su sitio. No sé si seguirán encogiendo en lavados iguales o para ello habrá que meter más temperatura...

Los hemos comprado para caminar, y no los vemos aptos para para actividades más exigentes, porque esté el talón en su sitio o no, son finos, y aparte de pensar en que el calcetín se rompa pensamos en la salud de nuestros pies.

Por lo demás buena gama de colores y precio.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 24 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 21 de junio de 2019
Tamaño: 42-43Color: 6 X Blanco, Púrpura, Gris, Azul MarinoCompra verificada
Imagen del cliente
1,0 de 5 estrellas Precio, si buena!! Durabilidad
Por L' Esparver ✔ el 21 de junio de 2019
El producto está bien, falta ver su durabilidad, pero en principio calidad precio Aceptable!, por decir algo en contra aunque poca importancia!, es que me quedó bien, más bien justo, pero son algo elásticos, por lo que quedó bien, lo dicho, si su Durabilidad/calidad aguanta las expectativas, será una buena compra, si no duran lo normal, el precio es algo elevado. Ya me llegaron, no parecen de calidad para mucha "batalla", Veremos, lo dicho, si duran Poco!!! precio elevado!!.Tengo que decir que despuès de tres lavados màs!!!....../poco!!!! uso,se le hacen agujeros!!!!!,como ya dije cuando me llegaron,no me equivoque!! para por mi Agravio!!! dado que no merecen el precio que tienen,se pueden comprar,pero no son de calidad/ poco material,muy finos.Yo no los voy a volver a comprar.Quizàs si comprais una talla màs de la que usais,duran màs por eso de ir algo màs holgados,pero repito!!!! por este precio,me los compro en el mercadillo a la mitad de precio o menos.Lo siento,pero cuando no valen, no valen!!!. Comprables!!! pero no los recomiendo.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 7 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 13 de febrero de 2021
Tamaño: 47-50Color: 12 X NegroCompra verificada
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 7 de mayo de 2020
Tamaño: 47-50Color: 12 X MulticolorCompra verificada
Imagen del cliente
2,0 de 5 estrellas Cambio de opinión tras el uso. (Buena calidad pero no llegaron doce pares sino diez)
Por Raúl A. el 7 de mayo de 2020
Me veo obligado a cambiar de opinión tras su uso. La calidad no es buena, tres veces usado y un agujero en el talón, no sé si será fallo pero otras marcas me han durado mucho más que tres puestas. Adjunto foto.
(Son unos calcetines muy cómodos, los estoy he usado ya dos pares para correr y montar en bici de montaña, no se notan las costuras no nada y su forma para ajustar al medio del pie los hace que sujeten perfecto. Se verá con el tiempo del uso su durabilidad. No pongo cinco estrellas porque por alguna razón no han venido doce pares sino diez pares, aún así su precio y calidad son muy buenos)
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 28 de junio de 2018
Tamaño: 39-41Color: 9 X Blanco, Púrpura, Gris, NaranjaCompra verificada
A 13 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 31 de julio de 2018
Tamaño: 42-43Color: 12 X MulticolorCompra verificada
A 7 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España el 25 de abril de 2018
Tamaño: 39-41Color: 12 X MulticolorCompra verificada
A 7 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

catitudes
3,0 de 5 estrellas Curate's Egg Socks, not ready for sale.
Revisado en Reino Unido el 22 de agosto de 2018
Tamaño: 39-41Color: 4x Rojo Verde Amarillo AzulCompra verificada
A 15 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
The Eternals
5,0 de 5 estrellas Great for big bandages and older people that need a loose fitting sock
Revisado en Reino Unido el 20 de septiembre de 2020
Tamaño: 39-41Color: 8 X Colores ClarosCompra verificada
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Great for big bandages and older people that need a loose fitting sock
Revisado en Reino Unido el 20 de septiembre de 2020
I first bought the smaller size 4 - 6. I took them for surgery on my foot where I had to fully weight bear. They fit over my huge bandage like a skin, loose enough so they don’t move the bandage, and surprisingly, even though they are thin, they keep my exposed toes warm. I was able to stand up straight away in these without fear of slipping, so no having to put on the awkward boot when all I wanted to do was go to the toilet at night. The grips provided all the traction I needed without slipping or moving at all. In the boot the grips stopped my foot moving around in the boot as my physiotherapist gave me a boot the closest to my size, half a size too big. With these socks, I get no movement from that extra size as they grip and help keep my foot in place, which aids my walking for my recovery. I also use them as a summer sock around my house where I encounter carpet, wooden floating floor and Karndean. They don’t move on my foot and offer the same traction as my slippers. The material is thin, but really strong and durable. I have had the first set on constant use for months now. Still as good as new. I wash them at thirty degrees centigrade on maximum 1600 spin with my normal laundry and they come out as good as the day they came to me. I am size six, and when I bought my second pack for my bandage, I bought the next size up, 6 to 8 as the 4 to 6 didn’t quite go up high enough to cover my bandage. They fit my good foot too even though they are bigger. My 60 year old Mum saw my first pack, ‘borrowed’ some for her ankles that ordinary socks leave marks in and I still haven’t got them back after months ago, she loved them that much. She wears them in her trainers for their bright colours as well as in her home without shoes on, which has the floor surfaces mine has, and slippery tiles too. With these she hasn’t slipped at all. The only down side is, I wanted the purple pair so I purchased the larger quantity packet as I wanted the lovely purple pair, but I received two packets, the one that had the purple pair in had been replaced by a green pair. So at the moment of writing this, it appears the manufacturer is subsidising socks. I needed them for my bandage so accepted them. All the socks I received are the advertised ones aside from the colour. I am really pleased with these socks and would highly recommend them.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Margaretti
1,0 de 5 estrellas Extremely thin socks. Wasted money.
Revisado en Reino Unido el 16 de junio de 2019
Tamaño: 36-38Color: 1x Rojo 1x NegroCompra verificada
A 6 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Mrs. TL Valentine
5,0 de 5 estrellas Great socks!
Revisado en Reino Unido el 27 de agosto de 2020
Tamaño: 36-38Color: 12 X MulticolorCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Lisa
5,0 de 5 estrellas Nice colours, comfy running socks and a great price.
Revisado en Reino Unido el 21 de junio de 2018
Tamaño: 42-43Color: 9 X Blanco, Púrpura, Gris, NaranjaCompra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso