Todavía tengo pendiente probarla con agua para que friegue y pase la mopa. Ya me dedicaré a ello cuando tenga tiempo para experimentar. Porque seguro que la primera vez estaré detrás de ella para ver si pierde agua o lo que sea...
Cuando está baja de batería, ella sola deja de limpiar y va a la base de carga. De todas formas, si en cualquier momento quiero que se vaya a la base, solo tengo que decírselo a Alexa y allá va la Conga.
A la hora de vaciar el depósito la tarea es muy fácil. Solo hay que quitarlo y volcar el contenido a la basura. La limpieza de depósito y filtro lleva solo un par de minutos. Con lo que hay que tener cuidado es de dejar los sensores limpios y libres de polvo, si no la Conga se para y pita. Los sensores impiden que caiga, por ejemplo, por las escaleras, así que mejor tenerlos en buenas condiciones.
Estoy muy contenta con la compra y, ahora que la tengo, me arrepiento de no haberla comprado antes. Es una ayuda magnífica para mantener la casa limpia.
EDITO: Acabo de probar la función de fregado y la verdad es que es fantástica. Es muy metódica al ir y venir y va dejando el suelo limpio por donde pasa. No hubo ningún tipo de pérdida de agua ni nada por el estilo, cosa que me daba un poco de miedo... De ahí que la probara en la cocina. Podéis ver un breve vídeo que hice de esta primera experiencia con ella. El ruido fuerte que se escucha cada tanto no es de la Conga; es el viento brutal que hace hoy. La verdad es que la Conga es bastante silenciosa. Tanto que a veces me olvido de que está dando vueltas por la casa.