Me ha sorprendido ver este tamaño de 820 ml, ya que, en el súper de mi barrio, solo hay el de 650 ml, que es bastante más pequeño que este de 820 ml.
Me ha gustado el detalle de que lo hayan precintado con una bolsa para el envío, por si, por accidente, se abre por el camino.
El bote, al ser de 820 ml, dura un montón. Siendo 5 en casa, me va a durar unas 6 semanas.
He probado varias de las variantes que tiene Fairy, pero, sin duda, Fairy Ultra es el que me da más rendimiento lavando los platos y me dura más. Los Fairy de perfume tienen su gracia, pero los veo un poco inferiores al Ultra.
Yo tengo un lavavajillas, pero con esto de la subida de la electricidad, la mayoría de veces prefiero lavar los platos a mano. Total, si te acostumbras a lavarlo todo después de cada comida, se tarda 5 minutos. El problema es cuando se acumulan los platos de un día o dos que ya da más pereza y acabo usando el lavavajillas.
Ese Fairy es de los pocos productos que no necesito ponerme guantes, ya que mis manos lo toleran a la perfección. Con otros productos, se me resecan y muchas veces me aparece dermatitis.
La relación calidad-precio de este Fairy es excelente. Puede parecer un poco más caro, pero con lo que dura de más frente a productos de otras marcas y el superior poder desengrasante que tiene, merece muchísimo la pena.
Resumiendo... El día que se te pegue un poco la merluza a la plancha, agradecerás tener Fairy Ultra