Fortnite Camiseta Niño De Manga Corta, Camiseta De Algodón con Estampado De Camuflaje, Ropa Gamer con Skull Trooper, Regalos para Niños 7-14 Años

4,6 de 5 estrellas 166 valoraciones

No disponible.
  • Camiseta oficial de Fortnite para niños: ¿Buscas ropa Fortnite para niños o regalos de juego geniales para un niño obsesionado con Fortnite? Nuestra camiseta para niños cuenta con la famosa piel de Skull Trooper sobre un genial estampado de camuflaje negro y gris. La camiseta negra está hecha de algodón súper suave, transpirable y duradero: perfecta para sobrevivir al juego de Battle Royale más duro. Tenemos un montón de tamaños que puedes elegir, nuestra camiseta para niños es un gran regalo de Fortnite para niños y adolescentes.
  • 100% algodón: el algodón es la mejor tela para hacer ropa de niños: es agradable al tacto, duradero y fácil de lavar. Las impresiones de camuflaje y Skull Trooper de alta calidad son muy resistentes al uso intenso y al lavado frecuente. Compra con confianza nuestra ropa de niños de alta calidad, hecha con los diseños más geniales para los amantes de los videojuegos.
  • 100% Algodón
  • Manga corta
  • Tallas de 7 a 14 años: la camiseta negra Fortnite para niños está disponible en las tallas: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años. Recomendamos pedir el tamaño habitual o comprobar la guía de tallas de la imagen proporcionada para las medidas.
  • FORTNITE Regalos para niños: ¿estás buscando un regalo especial de cumpleaños o regalo de Navidad para tu hijo, nieto o sobrino? No busques más, la camiseta de Skull Trooper para niños traerá una sonrisa en su cara cuando la desenvuelven. Así que si estás buscando regalos de juego para niños, puedes estar seguro de que nuestra camiseta de algodón será el mejor regalo de jugador para niños de 7 a 14 años.
  • FORTNITE Mercancía para niños: la camiseta de jugador está totalmente oficial de la famosa mercancía de Fortnite UK y ha sido diseñada exclusivamente para tiendas F&F. Date prisa y obtén la mejor ropa Fortnite que encontrarás en línea. La ropa original de Fortnite para niños es ideal para hacer regalos para adolescentes en cualquier ocasión.

Spotted Zebra
Prendas cargadas de personalidad para chicas y chicos. Descúbrela
No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 24.3 x 15.8 x 3.6 cm; 110 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 mayo 2021
  • ASIN ‏ : ‎ B08LHB8HH2
  • Departamento ‏ : ‎ Niños
  • Opiniones de los clientes:
    4,6 de 5 estrellas 166 valoraciones

Descripción del producto

Camiseta oficial de FORTNITE para niños: ¿Buscas regalos de juego para un obsesionado con Fortnite? Nuestra camiseta para niños cuenta con un diseño de camuflaje negro con un impresionante estampado de Skull Trooper. La camiseta negra está hecha de algodón súper suave, transpirable y duradero: perfecto para sobrevivir al juego Battle Royale más duro. Tenemos un montón de tamaños que puedes elegir, nuestra camiseta para niños es un gran regalo de Fortnite para niños y adolescentes.

100% algodón: el algodón es la mejor tela para hacer ropa de niños: es agradable al tacto, duradero y fácil de lavar. Las impresiones de camuflaje y Skull Trooper de alta calidad son muy resistentes al uso intenso y a los lavados frecuentes. Compra con confianza nuestra ropa para niños de alta calidad, hecha con los diseños más geniales para los amantes de los videojuegos.

Talla 7 a 14 años: la camiseta negra Fortnite para niños está disponible en las tallas: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años. Recomendamos pedir el tamaño habitual o comprobar la guía de tallas de la imagen proporcionada para las medidas.

Regalos FORTNITE para niños: ¿Estás buscando un regalo especial de cumpleaños o regalo de Navidad para tu hijo, nieto o sobrino? No busques más, la camiseta de Skull Trooper para niños traerá una sonrisa en su cara cuando la desenvuelven. Así que si estás buscando regalos de juego para niños, puedes estar seguro de que nuestra camiseta de algodón será el mejor regalo para niños de 7 a 14 años.

Mercancía FORTNITE para niños: la camiseta genial para jugadores tiene licencia completa por la famosa mercancía Fortnite del Reino Unido y ha sido diseñada exclusivamente para tiendas F&F. Date prisa y obtén la mejor ropa Fortnite que encontrarás en línea. La ropa original de Fortnite para niños es ideal para hacer regalos de adolescentes en cualquier ocasión.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,6 de 5 estrellas
4,6 de 5
166 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 22 de enero de 2023
Revisado en España 🇪🇸 el 13 de septiembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de julio de 2021

Reseñas más importantes de otros países

Amazon Customer
5,0 de 5 estrellas Happy grandson
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 16 de julio de 2021
M K
5,0 de 5 estrellas Good quality t-shirt
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 15 de noviembre de 2021
miss la jolley
5,0 de 5 estrellas My nephew love it
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 13 de agosto de 2021
nannie
5,0 de 5 estrellas Good quality
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 25 de agosto de 2021
Grace
5,0 de 5 estrellas Bello
Revisado en Italia 🇮🇹 el 31 de diciembre de 2021