No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Jojoin 22 Piezas Maquillaje Niñas con una Corona, Cosméticos Juguete, Caja de Maquillaje, Juguete Niña con Sueño de Princesa, Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños

4,4 de 5 estrellas 170 valoraciones

No disponible.
  • Maquillaje Niñas Set con una Corono - Fantástico conjunto de maquillaje todo en uno para niñas, diseñado para que las niñas se disfracen, fomentando la imaginación y el juego creativo. Los juguetes de maquillaje para niñas es muy amigable para los niños y lo suficientemente fácil de lavar. Cada niña es una princesa.
  • Set de Maquillaje de Niña Lavable - El set de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, lavable y suaves para la piel. Admás, todos comésticos usan la material de alta calidad, La fórmula soluble en agua de los cosméticos lavables es fácil de limpiar, no hacen nada de residuo, por lo que no dañarán la piel.
  • 22PCS Juegos de Maquillaje para Niños - 7 pinceles de maquillaje, 1 de corona, 3 de brillos de labios, 3 de sombras de ojos, 2 de barras de labios, 2 de rubores, 2 de soplos de polvo y 1 de polvo facial, estuche cosmético con espejo. Accesorios ricos y completos para satisfacer mejor las necesidades de las niñas.
  • Maquillaje Infantil con Caja de Cosméticos: La niña no estropeará los costosos cosméticos de los padres si tiene sus propias herramientas para maquillarse. Con 7 pinceles de maquillaje, lo que hace que los juegos de vestir de los niñas sean más divertidos y completos. Su linda princesa estará encantada con este conjunto de cosméticos para niñas para niños.
  • Regalo Práctico y Perfecto para Niñas - Vestir juguetes es un regalo perfecto para los niñas, no solo para satisfacer la belleza de las niñas y los sueños de las princesas, sino también para satisfacer su curiosidad por los cosméticos y mejorar la capacidad de los niños para operar. Este regalo puede hacer felices a los niños en los festivales como cumpleaños, Navidad, Día de Niños, etc.
Ver más detalles

Advertencia: Este juguete contiene fragancias que pueden causar alergias

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Jojoin 22 Piezas Maquillaje Niñas con una Corona, Cosméticos Juguete, Caja de Maquillaje, Juguete Niña con Sueño de Princesa, Regalos de Cumpleaños y Navidad para Niños


¿Has encontrado un precio más bajo? Infórmanos. Aunque no podamos igualar todos los precios que nos envíes, utilizaremos tu comentario para asegurarnos de que nuestros precios siguen siendo competitivos.

¿Dónde has visto un precio más bajo?

URL:
Precio: (EUR)
Gastos de envío: (EUR)
Fecha del precio:
/
/

Nombre de tienda:
Ciudad:
Provincia:
Precio: (EUR)
Fecha del precio:
/
/


Por favor, identifícate para dar tu opinión.

Descripción del producto

Maquillaje para niñas

Ayuda a su princesa a liberar su creatividad usando el kit de maquillaje Jojoin para niños a jugar y crear juegos de roles.

La corona de princesa está hecha de materiales de alta calidad y se puede usar durante mucho tiempo. Es adecuada para disfraces de princesas, actuaciones, fiestas de Navidad, cumpleaños, festivales al aire libre y otras fiestas temáticas.

kit de maquillaje juguete

Nota:

1. Manténgalo cerrado cuando no esté en uso.

2. Pruebe en un pequeño trozo de piel antes de continuar.

3. No lo use sobre piel agrietada, quemada por el sol, inflamada o sensible.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,4 de 5 estrellas
4,4 de 5
170 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 18 de diciembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 21 de abril de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 12 de noviembre de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 23 de enero de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de julio de 2020
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 26 de abril de 2021
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 27 de marzo de 2021
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso