Marvel Pijama Niño Verano, Pijamas Niños Cortos de Los Vengadores Iron Man Capitan America Hulk, Conjunto Niño Verano 2 Piezas, Regalos para Niños Adolescentes 8-14 Años

4,8 de 5 estrellas 25 valoraciones

No disponible.
  • PIJAMAS DE MARVEL - 2 DISEÑOS DISPONIBLES --- Nuestros pijamas cortos están disponible en 2 diseños fantásticos. Puedes elegir entre nuestro pijama gris y blanco con un diseño de todos los símbolos de los vengadores, o nuestro pijama gris y azul con uno de los personajes más famosos de Marvel, el Capitán América. Estos pijamas son adecuados para niños y adolescentes de 8 a 14 años y son perfectos para dormir o para usar como ropa de verano para las vacaciones.
  • VARIEDAD DE TALLAS --- Nuestros conjuntos de dos piezas de los superhéroes marvel están disponibles en tallas para edades: 8 años, 10 años, 12 años, y 14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • Algodón
  • ROPA OFICIAL DE MARVEL --- Solo tenemos un número limitado de estos divertidos pijamas de los vengadores, por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Este bonito conjunto verano es perfecto para niños o adolescentes de 8 a 14 años de edad.
  • CALIDAD SUPERIOR --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas verano niño haciéndolos seguros, duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para usar como ropa de dormir o como conjunto para las vacaciones de verano.
  • REGALOS PARA FANS DE SUPERHEROES MARVEL --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un fan de los cómics de Marvel? Nuestros pijamas cortos de los vengadores son un regalo perfecto para una fiesta de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Son perfectos tanto para usar como ropa de dormir o como camiseta y shorts para verano.

Ofertas en moda de Prime Day
Ahorra con las mejores marcas de moda. Entra ya.
No disponible.

Ofertas especiales y promociones

  • Kids' Wish List Un lugar divertido y seguro para que los niños puedan crear su lista de deseos. Descúbrelo.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

PIJAMAS DE MARVEL - 2 DISEÑOS DISPONIBLES --- Nuestros pijamas cortos están disponible en 2 diseños fantásticos. Puedes elegir entre nuestro pijama gris y blanco con un diseño de todos los símbolos de los vengadores, o nuestro pijama gris y azul con uno de los personajes más famosos de Marvel, el Capitán América. Estos pijamas son adecuados para niños y adolescentes de 8 a 14 años y son perfectos para dormir o para usar como ropa de verano para las vacaciones.

VARIEDAD DE TALLAS --- Nuestros conjuntos de dos piezas de los superhéroes marvel están disponibles en tallas para edades: 8 años, 10 años, 12 años, y 14 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.

ROPA OFICIAL DE MARVEL --- Solo tenemos un número limitado de estos divertidos pijamas de los vengadores, por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Este bonito conjunto verano es perfecto para niños o adolescentes de 8 a 14 años de edad.

CALIDAD SUPERIOR --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas verano niño haciéndolos seguros, duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para usar como ropa de dormir o como conjunto para las vacaciones de verano.

REGALOS PARA FANS DE SUPERHEROES MARVEL --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un fan de los cómics de Marvel? Nuestros pijamas cortos de los vengadores son un regalo perfecto para una fiesta de cumpleaños o para cualquier ocasión especial. Son perfectos tanto para usar como ropa de dormir o como camiseta y shorts para verano.

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 41.6 x 26.2 x 4.4 cm; 280 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 junio 2020
  • ASIN ‏ : ‎ B089NTYR81
  • Departamento ‏ : ‎ Niños
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº212.859 en Ropa (Ver el Top 100 en Ropa)
  • Opiniones de los clientes:
    4,8 de 5 estrellas 25 valoraciones
This form is not active. It will not be visible to external customers unless it is active.
This is an internal only form.

Lo sentimos

Este formulario ya no está disponible.

Lo sentimos

Este formulario ya no está disponible.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4,8 de 5 estrellas
4,8 de 5
25 valoraciones globales
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Principales reseñas de España

Revisado en España el 28 de septiembre de 2020
Compra verificada
Revisado en España el 22 de marzo de 2021
Compra verificada