Mary Higgins Clark

Aceptar
Otros clientes también han comprado los productos de
Actualizaciones del autor
Libros de Mary Higgins Clark
Quinto libro de la serie protagonizada por la reportera e investigadora Laurie Morgan y el equipo del programa de televisión Bajo sospecha.
Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta. Había sido arrojada desde la terraza del museo la noche en la que se celebraba una gala para recaudación de fondos. El principal sospechoso del asesinato fue entonces, como sigue siendo ahora, su joven novio y entrenador personal, Ivan Gray.
Ivan regenta un establecimiento llamado Punch, financiado en buena medida por la difunta Virginia... y frecuentado por Ryan Nichols, el nuevo presentador de Bajo sospecha. Fue él, de hecho, quien propuso investigar este caso cerrado para el programa. Cuando la productora, Laurie Moran, lo acepte, pronto se adentrará en una red de secretos y traiciones hasta descubrirque el peligro también lo acecha a ella.
La crítica ha dicho...
«El suspense va creciendo hasta que el libro llega a su sorprendente final.»
New York Journal of Books
«Mary Higgins Clark tiene el don de mantener a sus lectores en vilo una página tras otra.»
NPR
Una sobrecogedora y magistral novela de suspense de la reina de la intriga.
Una serie de mujeres desaparecidas en extrañas circunstancias tienen un elemento en común: todas han recibido, de un admirador misterioso, un anillo con las palabras «por siempre mía» grabadas en su interior. La psicóloga Susan Chandler entrevista en su programa de televisión al autor de un libro sobre mujeres desaparecidas y, a partir de entonces, una serie de cabos sueltos van perfilando una terrible sospecha: ¿se trata de un asesino en serie?
Sin embargo, lo que la doctora Susan ignora es que el psicópata se encuentra mucho más cerca de lo que ella cree, precisamente entre sus numerosos admiradores, y que no está dispuesta a permitir que nadie estropee sus macabros designios...
Llena de suspense y humor, Última oportunidad es una historia encantadora de perserverancia y amor.
Sterling Brooks no ha tenido una vida ejemplar. Por ello lleva esperando más de cincuenta años en la antesala del cielo. Unos días antes de Navidad, el consejo celestial decide proponerle un trato: entrará en el cielo si antes consigue hacer una buena obra en la tierra. Se trata de su última oportunidad. No le especifican cuál es su misión, y de pronto se ve en pleno Rockefeller Center, en medio de una multitud de patinadores, en busca de alguien que necesite un ángel.
Así encuentra a Marissa, una niña de siete años, apenada por la desaparición de su padre y su abuela, que se han visto obligados a entrar en un programa de protección de testigos para escapar de los hermanos Badgett, unos peligrosos criminales que han puesto precio a sus cabezas. Sterling deberá trazar un plan para eliminar la amenaza de losgángsteres y reunir a Marissa con sus seres queridos.
Intriga irresistible por la número uno de la narrativa del suspense, amor y pasión: Mary Higgins Clarks.
La abogada Emily Graham se ha comprado una casa. No una casa cualquiera, sino una casa antigua que perteneció a sus antepasados, los cuales la vendieron en 1892 cuando Madeleine, la heredera, desapareció. Con su compra, Emily no pretende simplemente rendir un homenaje a sus raíces; también busca un poco de paz después de un divorcio particularmente doloroso, así como olvidarse del acoso al que la somete un indeseable.
Pero lo que prometía ser un oasis comienza a convertirse en una pesadilla: cuando realiza excavaciones para hacer una piscina aparece un cadáver de mujer, un cadáver reciente, pero que lleva el anillo de la desaparecida Madeleine. Y Emily intuye que ella puede ser la siguiente víctima...
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.
Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.
Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.
Reseñas:
«Una lectura ágil, con una trama bien trabajada que no se pierde en un final superfluo y que, sobre todo, cuenta con ladosis exacta de giros y sorpresas para que nos mantengamos enganchados.»
Revista Kritica
«Mary Higgins Clark usa el humor, demuestra su talento para recrear escenas de manera casi cinematográfica y su documentación previa, en este caso, en el sector de la alta joyería.»
Laura Galdeano, Libertad Digital
«Me dio un susto de muerte.»
The Guardian
«La reina de la alta tensión.»
The New Yorker
En los blogs...
«La autora nunca defrauda a sus seguidores y en esta novela vuelve a conseguir captar el interés del lector con una trama bien urdida que se desarrolla en un escenario sugerente, que invita a que la intriga y el suspense se desarrollen de forma trepidante.»
Blog Me gustan los libros
«Este libro es puro estilo Mary Higgins Clark, nos pone en duda, los pasajeros hacen que pensemos de uno en otro quién ha sido, nos narra muy bien la vida a bordo del crucero, cómo se forman amistades o enemistades.»
Blog Estoy entre páginas
«Es una novela sencilla (que no simple), con mucha agilidad, con un vocabulario más que correcto, mérito también de la traductora, y una capacidad de atrapar al lector entre sus páginas envidiable.»
Blog Atardeceres bajo un árbol
El sexto libro de la serie protagonizada por Laurie Moran y el equipo de investigación de Bajo sospecha.
Hace cinco años, el famoso físico Martin Bell fue asesinado mientras regresaba a su casa de Greenwich Village. Sus padres siguen convencidos de que su esposa Kendra pergeñó la muerte y, decididos a hacerse con la custodia de sus nietos, contactan con Laurie Moran para que incluya su caso en el programa Bajo sospecha. Kendra, en cambio, que ha sido perseguida por los medios y a menudo acusada del crimen, ve una oportunidad para limpiar su nombre.
Cuando Laurie empieza a indagar en la historia, descubre que el doctor Bell no era ese perfecto marido y padre, sino que ocultaba muchos secretos. Y ¿qué relación guarda la red de mentiras de los Bell con el peligroso extraño que vigila a Moran desde lejos, aguardando el momento?
La crítica ha dicho...
«La reina de la alta tensión.»
The New Yorker
«Mary Higgins Clark tiene el don de mantener a sus lectores en vilo una página tras otra.»
NPR
Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos narra la lucha de una madre por recuperar a su hijo secuestrado.
A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo continúe con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Han transcurrido dos años de angustia y de búsqueda obstinada desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la investigación no ha avanzado lo más mínimo.
Cuando se aproxima la fecha del quinto cumpleaños del niño, las fuerzas de Zan comienzan a flaquear y justo en ese momento salen a la luz unas fotografías del instante en que secuestraron a Matthew. Zan mira desconcertada esas imágenes en las que aparece una mujer idéntica a ella llevándose a su hijo. ¿Estará perdiendo el juicio?
La crítica ha dicho...
«Repleta de sorprendentes giros, esta inteligente historia de identidad, venganza y muerte es un thriller provocador e irresistible.»
Booklist
«Sus fans se morderán las uñas hasta el final.»
Kirkus Reviews
El silencio es el mejor refugio para los secretos que están teñidos de sangre. Una inquietante novela de la reina del suspense.
Mack desapareció una tarde de su apartamento de Manhattan y nadie lo ha vuelto a ver desde entonces. Pero cada año cumple con el mismo inquietante ritual: llama a su madre para decirle que está bien e insiste en que nadie intente dar con su paradero.
A pesar de estar asomándose a un abismo de terribles interrogantes y aún más escalofriantes respuestas, Carolyn, la hermana de Mack, está resuelta a desenredar el misterio que rodea a su hermano. Sin embargo, todos aquellos que compartieron el pasado con él guardan secretos que les hacen palidecer tan solo con recordarlos# y que no están dispuestos a sacar a la luz.
¿A qué se está enfrentando Carolyn? ¿Qué ocurriría si de repente su peor enemigo fuera alguien muy cercano a ella?
Reseña:
«En sus thrillers psicológicos, calculados al milímetro, Mary Higgins Clark propone siempre nuevos caminos... que conducen a finales de infarto.»
Süddeutsche Zeitung
Segunda entrega de la serie «Bajo Sospecha».
Un thriller contemporáneo sobre un reality de televisión que trata de desvelar los misterios de un caso de asesinato sin resolver que conmocionó al mundo en los años noventa.
La productora de televisión Laurie Moran no podría estar más contenta. El episodio piloto de Bajo sospecha ha sido un éxito. Se trata de un reality en el que se examinan casos sin resolver para tratar de desentrañar la verdad. Ahora Laurie tiene en mente un caso perfecto: el «asesinato de Cenicienta», que en los años noventa conmocionó al mundo.
La muerte de Susan Dempsey, una estudiante de la Universidad de California de Los Ángeles, guapa y con mucho talento, suscitó un sinfín de preguntas: ¿Por qué el coche estaba aparcado tan lejos de donde se halló el cadáver? ¿Llegó a presentarse al casting en casa de un prometedor director, Frank Parker? ¿Qué vínculo tenía con una controvertida iglesia del campus? ¿Por qué le faltaba un zapato?
Laurie sabe que este programa puede ser un bombazo, sobre todo porque los sospechosos son ricos magnates de la tecnología o forman parte de la élite de Hollywood. Parece una historia para la gran pantalla ¿pero está listo el asesino de Cenicienta para su primer plano?
Reseñas:
«El ritmo acelerado, los personajes complejos y los sorprendentes giros de la trama mantendrán en vilo al lector.»
Booklist
«Los fans de la gran Clark hallarán intriga y emoción a raudales.»
Publishers Weekly
Apasionante thriller en el que Katie se convertirá en blanco mortal de una aterradora conspiración médica.
Debido a un pequeño accidente, la fiscal del condado Katie DeMaio debe quedar ingresada en el Westlake Hospital. Esa noche, desde la ventana de su habitación, ve a un hombre cargando con el cadáver de una mujer y metiéndolo en el maletero de un coche... ¿o quizás solo fueron imaginaciones, pesadillas inducidas por las pastillas para dormir?
Al día siguiente, en el trabajo, Katie debe ocuparse de un caso complicado. En un primer momento todo apuntaba a que se trataba de un suicidio, sin embargo, la autopsia realizada por el forense Richard Carroll ha iluminado nuevas pruebas que señalan al Dr. Edgar Highley, un médico famoso por curar la infertilidad de las mujeres con técnicas algo controvertidas. Richard está convencido de que los métodos del Dr. Highley son engañosos, depravados e incluso mortales.
Sin embargo, cuando Richard acude a Katie para contarle sus sospechas acerca del caso, ella ya se ha marchado de la oficina. Ha tenido que irse antes que de costumbre porque tiene programada una pequeña intervención quirúrgica... en el quirófano del Dr. Highley.
Reseñas:
«Un cuento desgarrador, de la reina del horror.»
The New York Times Book Review
«Indescriptiblemente intrigante... un género de terror especial.»
San Francisco Chronicle
«[Este libro es] un pase para montar en la montaña rusa... Una vez que hayas subido, verás que no puedes bajar hasta que termine.»
The Washington Post
Cuatro testigos de un asesinato sin resolver aceptan participar en un reality dedicado a recrearlo. Un revelador ejemplo del poder de la televisión de la mano de la inimitable reina del suspense.
A los tres años, Timmy fue el único testigo del asesinato de su padre. Solo él le vio la cara al culpable. Pasados cinco años todavía tiene pesadillas y recuerda con ansiedad los ojos azules y penetrantes del asesino; pero a su madre, Laurie, lo que más le atormenta es la amenaza que le hizo a su hijo: «Dile a tu madre que ella será la siguiente y después irás tú».
Ahora otro crimen ocupa la vida de Laurie, esta vez como productora de un programa de televisión sobre casos sin resolver. El primer episodio gira en torno al asesinato de Betsy Powell. Hace veinte años, Betsy fue asfixiada en su cama después de una gran fiesta en su casa para celebrar la graduación de su hija. Los que estuvieron presentes esa noche han aceptado participar en el programa y en la reconstrucción del crimen, pero desde el inicio de la grabación resulta evidente que cada uno esconde más de un secreto.
Además, aunque Laurie aún no lo sepa, una persona de afilados ojos azules está observándolo todo muy de cerca...
La crítica ha dicho...
«Mary Higgins Clark nos ha demostrado con este libro que a sus más de 86 años sigue estando en plena forma. Asesinato en directo es una novela de suspense que nada tiene que envidiar a las primeras que escribió la autora. Una obra de obligada lectura para las fans y recomendable al máximo para aquellos enamorados del género negro.»
Revista Kritica
«Los seguidores de Clark van a encontrar el suspense y la acción que buscan en este thriller contemporáneo.»
Publishers Weekly
Una fiesta.
Un asesinato.
Sin testigos.
El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada.
Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos... e incluso su asesino.
Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro...
Críticas:
«La reina de la alta tensión.»
The New Yorker
«Siempre sabe cómo mantenernos intrigados.»
The New York Times
«Sin defectos.»
Daily Mirror
«Lectura ideal para los amantes del género policiaco. La recomiendo sin duda puesto que engancha desde el principio y se lee en un suspiro (a mí me duró sólo un día).»
Blog Mati caza libros
«Novela trepidante, sin pretensiones, donde lo que prima es el crimen y la investigación. Lectura adictiva.»
Blog La devoradora de letras
- ←Página anterior
- 1
- 2
- 3
- ...
- 21
- Página siguiente→