Petrass Leotardos para niña con diseño trenzado, de algodón, sin costuras, para danza de ballet, para niña, 3 unidades

4,7 de 5 estrellas 2.362 valoraciones

Precio: 20,39€ 21,37€
Precio final del producto

Blanquecino 3pcs
  • Material superior: nuestras medias para niñas están hechas de algodón peinado suave con tinte ambiental. El nailon y el elastano son altamente elásticos y duraderos. Nuestras medias para niñas no irritan la piel de tu bebé. Se recomienda lavar a mano en frío y colgar para secar.
  • Exquisitas artesanías: diseño de punto trenzado para seguir la moda y hacer una mejor forma, cintura acanalada hecha a máquina para tallas de 12 a 24 meses para evitar restringir el vientre del bebé. Cintura altamente elástica para 4 tamaños más grandes para apoyar y mantenerse bien. Refuerzo ultra para que sea más cómodo. Puntera lisa sin costuras para proteger los dedos del bebé.
  • 77 % algodón., 20% poliamida., 3 % elastano.
  • Secar al aire., Lavar a mano
  • Protector,Cómodo,Artesanía
  • Uso para todas las ocasiones: en primavera y verano, es hermoso y protector llevar las medias de algodón para niñas con faldas. En invierno se puede llevar debajo de los pantalones para mayor calidez. Las medias de pie completo para niñas son perfectas para llevar a fiestas, eventos, vacaciones, iglesia, baile y mucho más. También es una excelente opción de regalo para cumpleaños de niños, fiestas o festivales.
  • Color y tamaño: cada año, actualizaremos nuevas combinaciones de colores de medias sobre la base del combo original, negro, blanco roto y gris, para proporcionarte más opciones. Nuestras medias para niñas son adecuadas para bebés (1-2 años), niñas pequeñas (3-4 años), niñas pequeñas (5-6, 7-8 años) y niñas grandes (9-10 años.
  • Nos dedicamos a proporcionar el mejor servicio y ofrecerte la mejor experiencia de compra. Si a veces nuestras medias para niñas tienen impefección y defectos causados en el proceso de producción, etiquetado, embalaje o envío, y no estás satisfecho con él, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y haremos todo lo posible para resolverlo.

Spotted Zebra
Prendas cargadas de personalidad para chicas y chicos. Descúbrela
Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto ‏ : ‎ 24.99 x 19.99 x 4.98 cm; 217.72 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 2 noviembre 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ Petrass
  • ASIN ‏ : ‎ B07VBCQRWF
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ CT2019-W1224M
  • Departamento ‏ : ‎ Bebé-Niñas
  • Opiniones de los clientes:
    4,7 de 5 estrellas 2.362 valoraciones

Descripción del producto

Medias de niña

Nuestra Historia

¿Cómo conseguimos nuestro comienzo?

Como mamá de dos bebés, la amo con todo mi corazón. Siempre espero que mis bebés puedan estar orgullosos de su madre. Estoy agradecido de poder ser un buen modelo a seguir para mis pequeños con todo su apoyo, mostrarles cómo seguir el entusiasmo y la perseverancia y trabajar duro para hacer realidad los sueños.

¿Por qué elegimos las medias de algodón para niñas?

Seleccionamos cada tipo de productos de corazón para hacer nuestra vida mejor y más fácil. Debido a mi novia, decidimos desarrollar las medias gruesas de trenza. Le encanta usar hermosas faldas con lindas medias de algodón suave. Creo que todas las chicas tienen un sueño de ser una princesa bonita, al igual que mi hija hija., algodón peinado superior y fibra de elastano. Además de la hermosa apariencia y mantener el calor, espero que las medias brinden más protección a las niñas contra picaduras de insectos y arañazos.

¿Por qué nos encanta lo que hacemos?

Me encanta compartir buenas experiencias y buenos productos contigo. Y me encanta cómo compartes todas tus historias conmigo. Camino y llevo todas las historias conmigo y siento que lo que hago es realmente importante. ¡Gracias por todo su apoyo!

Medias de punto trenzado para niños pequeños y niñas

Medias de niña

Medias para niños en diferentes colores sólidos

Según la investigación, los colores de las medias Petrass son los más populares para las niñas, negro, marfil, gris, rosa, púrpura y burdeos. Todos estos colores son muy versátiles y son muy amados por las niñas, sin importar la edad que tengan, 12-24 meses de niñera o niñas 3T-4T, 5-6 años y 7-8 años niñas pequeñas y niñas grandes de 9-10 años. Mamá o niña pueden elegir los diferentes colores de las medias para combinarlas maravillosamente con faldas, pantalones cortos, uniformes escolares, trajes de fiesta y ropa informal.

Modelo
Medias de niña

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,7 de 5 estrellas
4,7 de 5
2.362 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Hay 0 reseñas y 4 valoraciones de España

Reseñas más importantes de otros países

Amanda
3,0 de 5 estrellas Crazy colour experience
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 30 de mayo de 2022
Kristine De Block
5,0 de 5 estrellas Perfect for my daughter!
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 13 de enero de 2022
fuensanta
5,0 de 5 estrellas Excelente!! Tejido de buen grosor
Revisado en México 🇲🇽 el 4 de abril de 2022
Tamaño: 7-8 añosColor: Blanquecino 3pcsCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Giovanni
3,0 de 5 estrellas Cadono
Revisado en Italia 🇮🇹 el 17 de diciembre de 2022
Tamaño: 12-24 mesesColor: Azul marino/gris/negroCompra verificada
NN
5,0 de 5 estrellas Very good
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 29 de septiembre de 2022