Proxiceen Yoda - Bañador para niño de verano, secado rápido, para playa, carnaval, vacaciones, pantalones cortos hawaianos


No disponible.

  • Tejido/material: nuestros pantalones cortos hawaianos están hechos de 100% poliéster de alta calidad, que es transpirable y cómodo de llevar.
  • Beneficios: mediante la fabricación de los pantalones cortos de playa se consigue un equilibrio óptimo entre comodidad y transpirabilidad, lo que ofrece mayor comodidad y ventilación, mientras que es resistente a la rotura para un uso frecuente a largo plazo. Los patrones únicos y modernos en los bañadores hacen que sea el más elegante en la playa.
  • Adecuado para cualquier situación: los pantalones de natación infantiles son adecuados para diferentes actividades deportivas y de playa, incluyendo natación, surf, correr, senderismo, voleibol, ciclismo, esquí acuático, playa o casa. Se pueden utilizar como regalo para adolescentes, niños y adultos.
  • Gráfico de impresión 3D: tecnología de impresión 3D avanzada, gráficos vívidos, divertidos y a la moda. Bañador con colores vivos, gráficos impresos en la parte delantera y trasera que no se decoloran ni se pelan.
  • Tallas: son tallas asiáticas y mucho más pequeñas que las tallas de la UE. Por favor, comprueba nuestra tabla de tallas cuidadosamente para obtener el tamaño adecuado antes de comprar.

¿No está seguro del color o del tamaño?
Con Prime Prueba primero, paga después, puedes probar los artículos elegibles en casa durante 7 días y sólo pagar por lo que te quedes. Más información aquí
No disponible.

Ofertas especiales y promociones

  • Kids' Wish List Crea una lista de regalos para tus hijos y consigue el regalo perfecto para cualquier ocasión. 10% de descuento en tu primera compra. Descúbrelo.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Descripción del producto

Los bañadores de Proxiceen son sinónimo de colores y formas modernos, así como de las más altas exigencias de calidad y comodidad. Suave, de secado rápido y cómodo de llevar. Aspecto moderno, corte cómodo y no necesita planchado. Ideal como regalo.

Categoría: pantalones cortos.
Cierre: cintura elástica.
Temporada: verano.
Componentes principales de la tela: poliéster.
Tecnología de tejido: suave.
Contenido: 1 bañador.

Advertencia:
Lavar a mano en agua fría, secar a la sombra, no planchar, secar en secadora a baja temperatura. No se garantiza una impresión duradera directamente en la parte delantera o en la parte posterior del gráfico.
En relación con el tamaño, presta atención a nuestra tabla de tallas, luego el tamaño más adecuado para ti. La medición manual puede tener una diferencia de aproximadamente 1-3 cm.
Ten en cuenta que puede haber ligeras diferencias de color debido a la luz y a la pantalla del ordenador.

Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le ayudaremos inmediatamente.

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 junio 2021
  • Fabricante ‏ : ‎ Proxiceen
  • ASIN ‏ : ‎ B097HC66VT
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente