
Aceptar
Sobre Saray García
Nací en Valladolid, pero siempre digo que soy leonesa de corazón porque mis raíces están allí. Cuando terminé la carrera me mudé a Valencia, donde vivo feliz en Villa Vecinitas.
Soy doctora en Química, pero ya hace un tiempo dejé el mundo de la investigación para sumergirme por completo en el de las letras. Así nacieron Antes de conocerme y Después de encontrarme, títulos con los que publiqué la Bilogía Lucía y con los que me lancé al mundo de la autopublicación. Más tarde también llegaría la serie Cicatrices, compuesta, hasta el momento, por Estamos hechos de polvo de estrellas y Estamos hechos de gotas de lluvia.
Soy una enamorada de la música, los libros, el cine y la familia, pero también procrastinadora profesional, escandalosa y demasiado despistada. Tengo una cantidad preocupante de zapatos, sombreros y unicornios, y siempre estoy dispuesta a un viaje, a una tarde de Netflix o de cañas en una terraza.
Si aún sientes curiosidad, puedes buscarme en las redes sociales. Me encontrarás como ssaryss en Instagram, Pinterest y Twitter, y como Saray García en Facebook, donde también tengo esta página de autora:
www.facebook.com/SarayGarciapage
Si no, siempre puedes contactar conmigo en:
ssaryss3g@gmail.com
Otros clientes también han comprado los productos de
Actualizaciones del autor
Hay un problema para cargar este menú.
Cuando te ves forzada a dejar atrás Nueva York y te enfrentas al pueblo de tu infancia en medio de la nada, lo último que esperas es encontrar al amor de tu vida.
¿Y si el proyecto más importante de tu vida resulta ser reconstruirte a ti misma desde los cimientos?
Elizabeth lo tiene todo: un buen trabajo, una familia que la adora y la vida cómoda y segura que siempre deseó alcanzar en la gran ciudad.
Solo que ese trabajo ya no la motiva tanto como solía hacerlo.
Tampoco sabe muy bien cómo lidiar con el amor que la rodea.
Y, aunque evite pensar en ello, su vida no es más que una cortina de humo que la protege de los recuerdos.
Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de diseñar un hotel en medio de un bosque, Elizabeth se lanza sin sospechar que, de la mano de la ilusión renovada y la promesa de libertad, llegarán también el doloroso pasado, los miedos casi olvidados y algo incluso más aterrador: él.
Él, que es calma donde ella es tormenta.
Él, que está dispuesto a enseñarla a mirar el mundo sin prejuicios.
Él, que enfrenta su irritante orgullo con sonrisas que la hacen temblar.
Y mientras los muros de su hotel se vayan alzando, Elizabeth descubrirá que los que ella construyó a su alrededor hace muchos años ya no son tan infranqueables. No para él.
Alex intenta construir una nueva vida dejando atrás un pasado al que le duele regresar. Mientras huye de una parte de él, elevando muros a su alrededor para protegerse de repetir viejos errores, se aferra a la otra como el salvavidas que fue por años.
No tardará en comprender que, a veces, la única razón por la que levantamos barreras es para esperar que alguien tenga el valor de derribarlas, de empujarnos a confiar, haciendo que los miedos y las inseguridades acaben cayendo con ellas.
Pero cuando todo parece por fin encajar, los fantasmas que creía enterrados reaparecerán poniendo en peligro todo lo que siempre deseó y haciendo más reales que nunca cada una de sus cicatrices.
Gael lleva demasiado tiempo huyendo de sí mismo, de esa verdad que todavía no es capaz de afrontar. Pero está agotado de vivir sin rumbo, porque, vaya donde vaya, cada vez es más consciente de que no logrará dejarla atrás.
Decidido a avanzar, se aferrará a ese par de manos que saben mucho más que él de cómo salir adelante, con la esperanza de que los nuevos momentos a su lado, la vida que empieza a recuperar, acaben sepultando los viejos recuerdos y el dolor se mitigue.
Pero lo peligroso de enterrar una parte de sí mismo es que, cuando acabe saliendo a la luz, quizá haya errores de su pasado que no todos estén dispuestos a perdonar. Tal vez él mismo sea quien no pueda hacerlo.
De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, Lucía se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.
Este libro es una recopilación de la historia completa del a Bilogía Lucía, y contiene los títulos: Antes de conocerme y Después de encontrarme.
Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto.
De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, Lucía se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma. Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando.
Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír?
Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.
Poner en marcha su negocio junto a Vanesa y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado no logrará hacer que este desaparezca y, por tanto, todo y todos los que un día intentó olvidar estarán esperándola cuando regrese.
Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.