Vale, Patricia, y ahora qué hago? Quiero decir, se me ha hecho tan corto! No pienses que eso es algo negativo, sino todo lo contrario. Significa que tiene ese toque de adicción que no te permite parar para saber qué ocurrirá porque, además, sus personajes enganchan de lo lindo.
En cuanto he contado con más tiempo me he sumergido a tope entre sus páginas y he nadado a contracorriente sin detenerme.
Eva me encanta, y es complicado hacer buenas protagonistas femeninas. En serio, creo que de normal es mucho más sencillo que los masculinos caigan mejor o que les perdonemos más, etc. Sin embargo, has logrado crear una prota tan dulce, comprensiva, simpática y, sobre todo, real que me ha gustado mucho, mucho. Tiene miedos pero se deja llevar y eso también me ha encantado. En cuanto a Marcos... pues también me cae genial y qué leches, le entiendo. Todos no somos super valientes y, en ocasiones, el miedo nos conquista a nosotros en lugar de conquistarlo nosotros a él. Así que considero que sus acciones son lógicas y coherentes.
El resto de personajes son un amor. Me he quedado a cuadros con lo que le ocurre a uno de ellos. Habrá libro sobre él o qué? Porque yo ya estoy preparada para leerlo!
El estilo narrativo es fresco y ligero, rápido, con bastantes diálogos muy naturales con lo que la lectura se hace mucho más amena. La trama está bien llevada y conseguida.
Y qué más, Patri? Pues que Enhorabuena porque te has lucido con tu primera novela!