Sigikid Baby-Jungen Sweatbermuda Aus Bio-Baumwolle Für Kinder Bermudas para Bebés

5,0 de 5 estrellas 3 valoraciones

No disponible.
  • Esto hace que el artículo sea especial: – Cintura elástica para envolver, regulación de ancho mediante una cinta de atado, que se fija en el cordón para evitar que se salgan; – Dos bolsillos laterales; – Triángulos amarillos cosidos en los laterales recuerdan a los dientes de dino
  • Un diseño que entusiasma a los niños: etiqueta "Yeah"
  • 86% Algodón, 14% Poliéster
  • Cierre: Cordón ajustable
  • Lavar a máquina
  • Bermudas
  • Con gran atención a los detalles, diseño distintivo, ajuste cómodo y materiales de alta calidad, esta ropa para bebés y niños de Sigikid. A la moda, divertida y encantada de llevar a los niños; piezas favoritas para acurrucarse, jugar y jugar

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.

No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 10 x 10 x 10 cm; 100 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 octubre 2020
  • Fabricante ‏ : ‎ sigikid, H.Scharrer & Koch GmbH & Co. KG
  • ASIN ‏ : ‎ B08L5B2PL6
  • Número de modelo del producto ‏ : ‎ 210705
  • Departamento ‏ : ‎ Bebé-Niños
  • Opiniones de los clientes:
    5,0 de 5 estrellas 3 valoraciones

Descripción del producto

Sigikid ofrece ropa para recién nacidos, bebés y niños de hasta aprox. 8 años en tallas de la 50 a la 128. La moda de Sigikid es inconfundible en el diseño: colorido, adecuado para niños e informal, pero nunca se levanta, porque los niños son niños y no adultos pequeños. Queremos ponerla bien, pero no disfrazarse. Muy típicos son nuestras laboriosas aplicaciones, bordados e impresiones, que hacen de la ropa infantil atractiva verdaderamente favorita. Otro punto destacado son los juguetes colgados a camisetas, chaquetas y vestidos. Estas figuras a juego de la colección son ideales para jugar y coleccionar.

La moda infantil de Sigikid es ...

Cómodo: queremos ofrecer ropa a los niños que no limita su deseo de movimiento, con la que se pueda jugar y jugar bien. Y también queda bien cuando salga por enésima vez de la lavadora. Tejidos agradablemente suaves, cortes modernos, diseños únicos y imaginativos: ropa para bebés y niños de Sigikid, está a la moda y divertida.

Resistente y fácil de limpiar: nuestros artículos están fabricados con materiales resistentes de alta calidad. Todos los artículos de la colección Sigikid de moda son lavables a 40 °C en el programa para prendas delicadas de la lavadora y aptas para secadora. Incluso después de un lavado frecuente, las piezas favoritas de Sigikid siguen siendo una buena figura.

Agradable a la piel: el algodón utilizado para nuestras prendas se trata exclusivamente de algodón orgánico. Todas las cualidades de algodón orgánico llevan el sello "Oeko-Tex Standard 100". Garantiza que los excelentes productos no contienen sustancias nocivas para la salud.

... Todo esto convence a los padres y a los niños, para los que creamos nuestra moda con una dedicación.

La colección primavera/verano 2021 está disponible en los siguientes tamaños:
Confección: 62, 68, 74, 80, 86, 92, 98.
Gorro: 38, 40, 42, 44, 46.
Calcetines: 16/18, 19/21, 22/24.
Pañuelos: talla única.
Mono de pijama: 56, 62, 68, 74, 80.
Pijamas: 86, 92, 98, 104, 110, 116, 122 y 128.

Camisetas de manga larga, camisetas, sudaderas, pantalones de mezclilla, pantalones cortos, chaquetas reversibles, chaquetas de forro polar y accesorios a juego como pañuelos, calcetines y gorros. Todas las piezas de esta colección para niños están coordinadas entre sí y pueden combinarse muy bien entre sí. Los puños elásticos para doblar los pantalones y los pantalones cortos garantizan un ajuste cómodo. Las cintas decorativas se fijan firmemente en el cordón para evitar que se salgan. Los botones de presión en los hombros permiten poner y quitar camisetas y suéteres sin estrés. Así tu mascota se sentirá cómoda y feliz en su ropa.

La ropa Sigikid es cómoda, se ajusta y tu hijo estará bien vestido. Sigikid First Class para niños.


Más información del producto

Lavable.

Fácil de limpiar.

A medida que aumenta la edad, los niños pueden desgastar más su ropa. Jugar, descubrir, escalar y retocar, y eso es bueno. No es un problema para la moda infantil de Sigikid. Incluso después de un lavado frecuente a 40 grados, las piezas favoritas todavía quedan bien. Mantiene sus formas, colores y características. También son aptas para secadora.

Lavable.

multicolor aplicaciones

Cómodo deporte en casa.

Algodón orgánico

Pantalones de chándal reversible para bebé, color azul y naranja, multicolor, verano, primavera, uso diario, cómodos, fáciles de ajustar Amarillo, a juego con camiseta de jirafa, verde, verano, primavera, cómoda, ligera, para el día a día Camiseta de manga larga para bebé, color rojo y azul oscuro, cómoda para el día a día. Pantalones cortos para bebé, de tela vaquera azul oscuro, con bolsillo en la cintura, cómodos, para verano, primavera y uso diario. Chaqueta reversible para bebé, diseño de dinosaurio, color azul, verano, primavera Bebé niño rinoceronte azul sudadera, jersey de manga larga para diario, verano, primavera, cintura cómoda
Reversible. Camiseta. Camiseta de manga larga. Pantalones vaqueros cortos. Chaqueta reversible. Sudadera.
Tamaño: 62 a 98. 62 a 98. 62 a 98. 62 a 98. 62 a 98. 62 a 98.
Algodón orgánico.
Brief content visible, double tap to read full content.
Full content visible, double tap to read brief content.

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

5,0 de 5 estrellas
5 de 5
3 valoraciones globales
5 estrellas
100%
4 estrellas 0% (0%) 0%
3 estrellas 0% (0%) 0%
2 estrellas 0% (0%) 0%
1 estrella 0% (0%) 0%

Principales reseñas de España

Hay 0 reseñas y 0 valoraciones de España

Reseñas más importantes de otros países

Rike
5,0 de 5 estrellas Super süße Hose von Sigikid
Revisado en Alemania el 3 de agosto de 2021
gröper
5,0 de 5 estrellas Schöne weiche Bermuda
Revisado en Alemania el 11 de julio de 2021