Terecey Pantalones Hippies Mujer, Pantalones Bombachos Mujer Casuales de Cintura Alta Pantalón Bloomers Mujer Ancho con Cordones Pantalones Anchos

4,1 de 5 estrellas 87 valoraciones

Precio: 23,98€ Devoluciones gratis en algunas tallas y colores
  • Selecciona la talla para ver la política de devoluciones del artículo
Precio final del producto
La talla coincide. Pide tu talla habitual.
Los clientes dicen que la talla coincide.
Demasiado pequeño
0
Algo pequeño
0
La talla coincide.
28
Algo grande
1
Demasiado grande
1
¿Le parece útil esta función?
Gracias por tu opinión.
Deje un comentario (Opcional)
Burdeos

  • 【Tela de alta calidad】 95% modal y 5 % elastano. Los pantalones de yoga para mujer están hechos de un material suave y cómodo que no irritará tu piel, lo que te brindará una mejor experiencia de uso. Pantalones hippies mujer verano, la tela también es adecuada para los deportes, para uso casual o diario.
  • 【Cintura ensanchada】 La cintura de los pantalones deportivos de mujer es lo suficientemente ancha como para controlar el abdomen. Con un cinturón ajustable, mejora el ajuste de los pantalones y puede satisfacer mejor las necesidades de varios tipos de cuerpo. Las perneras anchas de los pantalones te permiten estirar mejor durante el ejercicio.
  • 95 % modal, 5 % élasthanne
  • Cierre: Cordón, Botón
  • 【Diseño único】 Pantalones bombachos de yoga para mujer, diseño de color sólido, cinturilla acanalada, cordón en la cintura, bolsillos laterales dobles, botones, elástico en el pie.
  • 【Ocasiones】 pantalon ancho mujer yoga, Ideal para yoga, deportes, vacaciones, dormir, descansar, al aire libre y relajarse en casa. Adecuado para cualquier temporada. Detalles únicos, personalidad elegante y muy cómodo de llevar. Crea un look casual para todos los días.
  • 【Talla】 Los pantalones deportivos de talla grande para mujer se pueden lavar a máquina en agua fría y colgar para secar. Como este es un estilo de gran tamaño, el tamaño es demasiado grande, elija el tamaño correcto de acuerdo con la imagen de la izquierda.

Tus compras más fáciles con Amazon Recargas Tus compras más fáciles con Amazon Recargas

Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda
¿Tienes uno para vender?

Detalles del producto

  • Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30.5 x 21.9 x 4.2 cm; 330 gramos
  • Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 mayo 2022
  • ASIN ‏ : ‎ B0B2K33WKW
  • Referencia del fabricante ‏ : ‎ SBLAMN00676eu_WR_S
  • Departamento ‏ : ‎ Mujer
  • Opiniones de los clientes:
    4,1 de 5 estrellas 87 valoraciones

De la marca


Descripción del producto

Terecey Pantalon Hippie Mujer pantalón Bloomers Casuales de Cintura Alta Pantalon Bombacho Mujer Ancho con Cordones Pantalones Anchos

Pantalones Bombachos Mujer

Pantalon Hippie Mujer

Pantalon ancho mujer yoga, Ideal para yoga, deportes, vacaciones, dormir, descansar, al aire libre y relajarse en casa. Adecuado para cualquier temporada.

Detalles únicos, personalidad elegante y muy cómodo de llevar. Crea un look casual para todos los días.

Pantalones Hippies Mujer

Pantalon Bombacho Mujer

Cintura ensanchada, la cintura de los pantalones deportivos de mujer es lo suficientemente ancha como para controlar el abdomen.

Con un cinturón ajustable, mejora el ajuste de los pantalones y puede satisfacer mejor las necesidades de varios tipos de cuerpo.

Las perneras anchas de los pantalones te permiten estirar mejor durante el ejercicio.

pantalones de yoga para mujer

95% modal y 5 % elastano

Los pantalones de yoga para mujer están hechos de un material suave y cómodo que no irritará tu piel, lo que te brindará una mejor experiencia de uso.

Pantalones hippies mujer verano, la tela también es adecuada para los deportes, para uso casual o diario.

pantalones bombachos de yoga para mujer

Pantalones de Yoga Mujer

Diseño único -- Pantalones bombachos de yoga para mujer, diseño de color sólido, cinturilla acanalada, cordón en la cintura, bolsillos laterales dobles, elástico en el pie.

pantalones yoga mujer ancho

Pantalones Anchos Mujer

Los pantalones deportivos de talla grande para mujer se pueden lavar a máquina en agua fría y colgar para secar. Como este es un estilo de gran tamaño, el tamaño es demasiado grande, elija el tamaño correcto de acuerdo con la imagen de la izquierda.

¿Buscas información específica?

Ver preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

4,1 de 5 estrellas
4,1 de 5
87 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 6 de octubre de 2022
Color: NegroTamaño: LCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de agosto de 2022
Color: BurdeosTamaño: XLCompra verificada
Revisado en España 🇪🇸 el 30 de agosto de 2022
Color: NegroTamaño: SCompra verificada
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de septiembre de 2022
Color: NegroTamaño: MOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Pantalones muy cómodos y suaves.-
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de septiembre de 2022
Los pantalones son para vestir de forma informal en plan hippie. Son muy cómodos porque no te limitan ningún movimiento por la anchura que tienen y además porque son elásticos. La tela es muy suave tanto por dentro como por fuera, y las costuras son interiores y planas, para que no molesten lo más mínimo. Está bien cosido por todas partes sin que tenga hilos sueltos. La cintura de tela es ancha pero la goma se nota muy fina y con poca fuerza, pero para eso tiene el cordón que sale por dos orificios delanteros para atar un nudo con lazo y que queden ajustados para que no se bajes. Los tobillos tienen cuello estrecho para que las perneras no lleguen a los pies y que no te los pises. Dice que es para mujer, pero también sirve para hombre, e incluso para dormir con ellos como un pijama. Tiene bolsillos cosidos que entran al interior del pantalón, para las manos o para llevar algo pequeño. En el interior tienen la etiqueta de composición con las instrucciones de lavado. Vienen en una bolsa de plástico semitransparente con cierre de corredera, listos para su uso.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 1 de septiembre de 2022
Opinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 2 de septiembre de 2022
Color: NegroTamaño: SOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Pantalon hippie
Revisado en España 🇪🇸 el 2 de septiembre de 2022
Me encantan los pantalones de chandal de diferentes tipos y modelos, por eso este estilo hippie no iba a ser menos. Me costo decantarme por el color ya que habia rojo azul gris y el que muestro en negro. Ha sido un acierto total y solo hay que ver la primera foto lo biennque sientan.

Coger pantalones por internet suele ser dificil que entallen bien pero al ser de este tipo no tenia duda que al ser tan amplios la S seria mi talla ( suelo utilizar 36/38).

👖 Por un lado hablar de la comodidad, parece que no llevas nada, son super aireados y frescos. Se ajustan en la cintura con dos cordones como se ve en ma foto y en la zona del tobillo con una goma que lleva y se adhiere.
👖 La calidad me parece la propia de este tipo de pantalones ya que son finos y con una tela muy amorosa. Lo unico que para el frio no es buena opcion. En mi caso los cogi para el verano
👖 Como bien dije hay varios colores para escoger. A mi me Gustó el negro ya que siempre combina con todo
👖 no transparentan en absoluto.

Estoy muy contenta con la elección, no me los quito ya que son super comodos. Los recomiendo a todos aquellos que les guste este rollo de pantalon porque de verdad que son ok super acierto
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de agosto de 2022
Color: GrisTamaño: SOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Bonitos, frescos y muy cómodos
Revisado en España 🇪🇸 el 29 de agosto de 2022
Estaba buscando unos pantalones cómodos y un poco amplios para estar cómodamente en casa, y parece que he dado en el clavo.

He pedido la talla S que es la que utilizo habitualmente y me va perfecto. No me queda grande, sin embargo, es amplio y cómodo como quería. Además la parte de la cadera es elástica y ajustable con los cordones, no queda excesivamente ajustada a no ser que tú quieras. Permite moverte con total libertad.

La tela es suave al tacto y bastante finita, lo que lo hace perfecto para utilizar en verano o entretiempo. Está fabricado por un 95% modal y un 5% elastano.

También cuenta con 2 bolsillos lo suficientemente amplios como para guardar el móvil o cualquier otro objeto en caso de necesidad.

En definitiva, tienen un diseño que me encanta y son comodísimos. Por su precio actualmente de 22,89€ merecen la pena. Os dejo unas fotos para que podáis haceros mejor a la idea.

Espero que mi opinión te haya resultado útil 👍
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
VOCES VINE
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de septiembre de 2022
Color: NegroTamaño: MOpinión de cliente de Vine de producto gratis( ¿Qué es esto? )
Imagen del cliente
4,0 de 5 estrellas Calidad dudosa pero el pantalón ta bonico
Revisado en España 🇪🇸 el 8 de septiembre de 2022
Pa empezar, mido 1.67 y peso 64. El pantalón me queda como esperaba. Eso sí, la tela cruje como una lechuga. Cada vez que me los pongo creo que se rompe el elástico. Y los pelos del gato se pegan mucho. Yo recomiendo que te compres el del chino

Espero que mi reseña te haya sido de utilidad 💖
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente Imagen del cliente
Imagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del clienteImagen del cliente
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso

Reseñas más importantes de otros países

Letty
4,0 de 5 estrellas Large but comfortable
Revisado en el Reino Unido 🇬🇧 el 6 de enero de 2023
Color: BurdeosTamaño: LCompra verificada
Cliente Amazon
4,0 de 5 estrellas COMODISSIMO
Revisado en Italia 🇮🇹 el 7 de septiembre de 2022
Color: NegroTamaño: XXLCompra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Kassandra Breuer
5,0 de 5 estrellas Super bequem und das Material ist super angenehm !
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 27 de diciembre de 2022
FG
5,0 de 5 estrellas Sehr bequeme Hose
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 16 de diciembre de 2022
Color: NegroTamaño: XLCompra verificada
barbara
5,0 de 5 estrellas Confortable
Revisado en Francia 🇫🇷 el6 de octubre de 2022
Color: NegroTamaño: LCompra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso