Tess Gerritsen

Aceptar
Otros clientes también han comprado los productos de
Actualizaciones del autor
Libros de Tess Gerritsen
Estás justo donde el asesino quiere que estés…
La médica forense de Boston, Maura Isles, viaja a Wyoming para una conferencia médica y se une a un grupo de amigos para un viaje de esquí de último momento. Pero cuando la camioneta todoterreno se encaja en un camino de montaña nevado, quedan varados sin ayuda a la vista.
Cuando cae la noche, el grupo se refugia de la tormenta de nieve en el remoto poblado de El Reino Celestial, donde doce casas idénticas aguardan, oscuras y abandonadas. Algo terrible ha sucedido allí: la comida intacta está sobre las mesas, los coches están en los garajes. Los residentes parecen haberse esfumado sin dejar rastros, pero unas huellas en la nieve delatan la presencia de alguien que merodea en la gélida oscuridad, alguien que vigila a Maura y sus amigos.
Unos días después, la detective de homicidios Jane Rizzoli recibe la triste noticia de que el cuerpo carbonizado de Maura ha aparecido en un barranco en las montañas. Horrorizada y desconsolada, Jane está decidida a averiguar qué le sucedió a su amiga. La investigación sumerge a Jane en la retorcida historia de El Reino Celestial, donde un descubrimiento macabro yace enterrado debajo de la nieve. A medida que surgen las atroces revelaciones, Jane se acerca a un enemigo poderoso e implacable… y a la escalofriante verdad sobre el destino de Maura.
Un asesino silencioso se desliza en las casas de las mujeres y entra en las habitaciones mientras ellas duermen.
La precisión de las heridas que les inflige sugiere que es un experto en medicina, por lo que los diarios de Boston y los atemorizados lectores comienzan a llamarlo "el cirujano". La única clave de que dispone la policía es la doctora Catherine Cordell, víctima hace dos años de un crimen muy parecido. Ahora ella esconde su temor al contacto con otras personas bajo un exterior frío y elegante, y una bien ganada reputación como cirujana de primer nivel.
Pero esta cuidadosa fachada está a punto de caer ya que el nuevo asesino recrea, con escalofriante precisión, los detalles de la propia agonía de Catherine.
Con cada nuevo asesinato parece estar persiguiéndola y acercarse cada vez más...
En compañía de su inseparable colega, la detective Jean Rizzoli, Isles iniciará una investigación que la llevará a indagar en aspectos de su propio pasado que desconocía y que no podía haber imaginado ni en sus peores pesadillas. El inquietante crimen de su alter ego a las puertas de su propio domicilio será solo el último de una serie de asesinatos que se remontan a cuarenta años atrás, con la implicación de una madre que jamás llegó a conocer.
La mujer está indudablemente viva, y tras ser llevada al hospital, con serena y espeluznante precisión mata a un guardia de seguridad y toma varios rehenes… uno de los cuales es una paciente embarazada, Jane Rizzoli.
¿Quién es este ser violento y desesperado y qué busca? A medida que transcurren las horas de tensión, Maura se une al esposo de Jane, el agente Gabriel Dean, del FBI, para rastrear la identidad de la misteriosa asesina. Cuando súbitamente aparecen agentes federales en escena, Maura y Gabriel comprenden que están tratando con un caso que va mucho más profundo que una típica toma de rehenes
Solo Jane, atrapada con la mujer armada y fuera de sí, tiene la clave del misterio. Y solo ella puede resolverlo… si sobrevive.
Se esconde. Las mata. Las conserva.
A la patóloga forense Maura Isles le solicitan asistir a un examen intrigante. Una momia antigua ha sido encontrada en el sótano de un museo, lo que causa gran entusiasmo mediático. Horrorizada, comprueba que no es tan antigua como pensaban... una bala muy moderna aparece en la pantalla.
La detective Jane Rizzoli debe investigar y pronto descubre un segundo cadáver momificado y luego un tercero. ¿Quién es el asesino y por qué preserva a sus víctimas con tanta meticulosidad?
¿Y quén será la próxima en pasar a formar parte de esa monstruosa colección?
Ni las gélidas temperaturas de un típico invierno de Nueva Inglaterra congelan el alma tanto como la sangrienta escena descubierta a la madrugada en la capilla de Nuestra Señora de la Divina Luz. Tras los muros protegidos del convento de clausura, ahora manchados de sangre, yacen dos monjas –una muerta, otra malherida- víctimas de un atacante salvaje.
El brutal asesinato no parece tener motivos y es poco lo que las ancianas religiosas que habitan el convento pueden contribuir a la investigación policial. Pero la autopsia de la muerta, realizada por la médica forense Maura Isles, revela una inconcebible sorpresa: la hermana Camille de veinte años, la única novicia de la orden, dio a luz antes de ser asesinada. El perturbador caso da un vuelco inquietante cuando en un edificio abandonado aparece otra mujer asesinada, mutilada de modo tal que resulta imposible identificarla.
Juntas, Isles y la detective de homicidios Jane Rizzoli descubren un antiguo horror que conecta estos dos asesinatos atroces. A medida que los secretos ocultos durante mucho tiempo salen a la luz, Maura Isles se ve succionada inexorablemente hacia el corazón de una investigación que cada vez la toca más de cerca, y hacia una sospecha sobre la identidad del asesino que le resulta demasiado devastadora como para considerar.
Pero, sepa lo que sepa la convicta moribunda, no es más que una pieza del rompecabezas. La investigación no tarda en conducirlas a una joven superviviente de un tremendo escándalo de abusos, a una película de terror independiente que podría estar inspirada en hechos reales y a un montón de mártires que sufrieron muertes crueles e inusuales. Y justo cuando Rizzoli y Isles creen haber acorralado a un diabólico depredador, un pasado enterrado hace tiempo asomaba la cabeza y amenaza con devorar a más inocentes, incluidas ellas mismas.
Es un verano abrasador en Boston. Y a los males de la ciudad se les agrega una serie de crímenes atroces, en los que hombres de buena posición económica son obligados a mirar cómo un asesino ataca sexualmente a sus esposas. Una exigencia sádica que termina en rapto y muerte.
El patrón de las muertes habla de un hombre: el asesino serial Warren Hoyt, recientemente eliminado de las calles de la ciudad. La policía solo puede suponer que un acólito está suelto, un depravado que copia las técnicas del demente al que tanto admira. Al menos eso es lo que piensa la detective Jane Rizzoli. Obligada otra vez a enfrentarse con el asesino que la ha dejado marcada –en sentido literal y figurativo- está decidida a poner fin a la aterradora influencia de Hoyt… aun si significa lidiar con más resistencia de su unidad de homicidios, compuesta únicamente por hombres.
Pero Rizzoli no contaba con el repentino interés del gobierno de los Estados Unidos. Ni con toparse con el agente especial Gabriel Dean, que sabe más de lo que dice. Y más que nada, no esperaba convertirse en un blanco ella misma, una vez que Hoyt vuelve a estar libre y se une a su misterioso hermano de sangre para una venganza feroz.
"No existe suspenso tan inteligente como este." - Lee Child
"La novela de suspenso en su mejor y más aterradora expresión." - Harlan Coben
"Tess Gerritsen demuestra que sigue estando en su mejor forma. Me encanta esta historia tan atrapante y no veo la hora de que lleguen otras." - Karin Slaughter
'HE PECADO'
Las palabras están escritas con sangre en la escena del crimen más atroz que la patóloga forense Maura Isles y la detective Jane Rizzoli han presenciado en su vida. El asesino ha desangrado a la víctima y la ha desmembrado horriblemente.
Cuando ocurre un segundo asesinato, la policía descubre un vínculo con una sociedad secreta llamada el Club Mefisto.
Su misión es aterradora: encontrar el verdadero origen del mal sobre la tierra.
¿Pero es posible que el mal ya los haya encontrado a ellos?
Guilty – until proven innocent
Miranda Wood arrives home to a dark, cold cottage – and a man, stabbed to death, lying in her bed. Miranda is the obvious suspect, and she looks even guiltier when her bail is paid by an anonymous donor.
As Miranda fights to clear her name, she unearths a murky history of blackmail, corruption and scandal. As she gets closer to the truth, it becomes clear that someone else wants to kill Miranda – someone with a personal reason for wanting her out of the way…
“Gerritsen is tops in her genre. ” USA Today
Lesen Sie hier wie alles begann – Jetzt die ersten drei Fälle für Jane Rizzoli & Maura Isles in einem E-Book!
Band 1: Die Chirurgin
In Boston dringt ein Unbekannter nachts in die Wohnungen von allein stehenden Frauen ein, unterzieht sie einem gynäkologischen Eingriff und tötet sie. Die einzige Spur führt Detective Thomas Moore und Inspector Jane Rizzoli zu der jungen Chirurgin Catherine Cordell, die drei Jahre zuvor nach ähnlichem Muster überfallen wurde, den Täter aber in Notwehr erschoss. Und bald wird klar, dass Catherine erneut zur Zielscheibe eines psychopathischen Mörders geworden ist …
Band 2: Der Meister
Detective Jane Rizzoli wird in ein Bostoner Villenviertel gerufen, wo sie die Leiche des Arztes Richard Yeager vorfindet. Von seiner Frau Gail fehlt jede Spur. Einzig ihr penibel gefaltetes Nachthemd weist Blutspuren auf. Als man kurz darauf auch ihre Leiche in einem Waldstück findet, werden böse Erinnerungen in Jane wach: Die Fälle ähneln einer Mordserie, in der Jane ein Jahr zuvor ermittelt hat. Der Täter von damals sitzt im Gefängnis, doch die neuen Morde tragen eindeutig seine Handschrift …
Band 3: Todsünde
In einem Kloster nahe Boston ist die Novizin Camille Maginnes brutal erschlagen worden. Bei der Autopsie findet die Pathologin Maura Isles heraus, dass die junge Frau kurze Zeit vor ihrem Tod entbunden haben muss – doch von dem Kind fehlt jede Spur. Dann wird eine zweite Frauenleiche gefunden, bei der Maura Anzeichen für eine frühere Lepra-Erkrankung feststellt. Detective Jane Rizzoli und Maura Isles vermuten eine Verbindung der beiden Fälle. Und die Entdeckung eines grausamen Geheimnisses gibt Jane und Maura auf schreckliche Weise Recht …
IT'S MY BODY THERE ON THE TABLE
'A rip-roaring plot with scares and bumps on every page . . . A first-class modern thriller' Guardian
Forensic Pathologist Maura Isles has dissected her fair share of corpses. But this time it's different, because the victim looks exactly like her.
Detective Jane Rizzoli is assigned to investigate, and finds herself tracking a twisted killer across the country. To catch him, Maura is forced to delve into a dark and dangerous family history - her own.
Blood ties are the hardest to escape . . .
Rizzoli & Isles are back! The nail-biting new thriller in the series, Listen to Me, is out now!
- ←Página anterior
- 1
- 2
- 3
- ...
- 13
- Página siguiente→