Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Preguntas y respuestas de clientes

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Respuesta de Alexa Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Los vendedores, fabricantes o clientes que han comprado este producto pueden responder a tu pregunta.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

Introduce una pregunta.

Ordenar por
Mostrando 1-10 de 210 respuestas
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Si aún puedes realizar la devolución, cambia por otra marca. Cecotec no da respuesta y el aspirador tiene fallos constantes.
Maria Jose
· 4 de febrero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Yo si la desconecto porque no me gusta tener cosas en stand by
Cliente Amazon
· 23 de enero de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Lo siento, no le presto atención a la app, se que cuando no termina su recorrido se vuelve a poner en marcha...
cristian valls ubeda
· 1 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Tengo la 1290, y encantada con ella. Tengo gatos y desde q la tengo nunca ha estado mi casa mejor, ningún solo pelo de gata. Ya no podría vivir sin ella. Se la recomiendo a todo el mundo. Magnífica.
Almudena

Alveni
· 24 de noviembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Hay que usarlo como máximo cada dos días sino se pone a pitar como que está preparado
Enrique Gotor
· 1 de diciembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Sii la tiene una amiga
Priscila
· 26 de noviembre de 2019
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
A mí si que me funciona. La mopa tienes que mojarla a mano antes de empezar, y luego va echando agua pero por goteo. Si empiezas con la mopa seca tarda demasiado en mojarla entera.
Vgr
· 16 de enero de 2021
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Muy fácil, simplemente pones "repuestos conga 1790" en google o amazon mismo y te saldrán.
Isabel Pérez
· 12 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
La 1590 incluye mando y control desde la app
Sergiuus
· 7 de diciembre de 2020
  • 0
    voto

    votos
Respuesta:
Tienes que seleccionar en tu red wifi de casa la red que no es la de fibra , lo leí en las instrucciones y también me costó mucho conectarme y cuando seleccioné la otra red se conecto sin problemas.
Silvia Ramos
· 10 de enero de 2020