Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en España 🇪🇸 el 12 de marzo de 2022
Tenía el mismo tejano clásico Levi's 501 comprados en 1997 y me han durado y aún duran, a pesar de la decoloración y remiendos, pero llegó el momento de volver a comprar otros Levi's en vista del resultado y me decidí por el mismo modelo. Después de 25 años, y aún siendo la misma talla 32/32, ahora esa talla es algo más ancha de cadera y bastantes centímetros más largos de pantalón. Sabemos que el algodón encoje, pero no tanto, supongo que con los años los de Levi's decidirían cambiar tallaje.

Referente al diseño, para mí son bonitos, con el corte clásico, y sí son originales por mucho que diga alguno por ahí, o al menos los míos que me han llegado sí son originales, y si no lo fueran estarían muy bien falsificados, ya que los he comparado con mis antiguos de los 90 y cumplen con todos los detalles.

Eso sí, le pongo 4 estrellas ya que, a diferencia de los que tengo de los 90, no están fabricados en USA, estos estan fabricados en Bulgaria, y aunque la calidad del algodón no es mala, mi sensación al tacto es que no son tan resistentes cómo los que tengo de los 90 fabricados en Estados Unidos. Dudo que me duren ni la mitad de los 25 años, miles de usos y lavados que han tenido mis anteriores, pero ya se sabe, hoy en día las cosa no se hacen para durar como antaño (Obsolescencia Programada).
A 3 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink