Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares para mejorar tu experiencia de compra, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos, y para mostrarte anuncios, incluidos anuncios basados en tus intereses. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Si no quieres aceptar todas las cookies o quieres saber más acerca de cómo usamos las cookies, haz clic en "Personalizar cookies".

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 6 de mayo de 2020
Pensé que comprando una marca con cierta reputación es esto aspiradores inteligentes o robot aspiradores, ya que para mí es de lo más conocido después de irobot (roomba) tendría un resultado satisfactorio y sería un producto de calidad, pues nada de eso, calidad pésima, segundo aparato que tengo, el primero fallo al mes y medio 2... detectaba fallo en no sé dónde y se apagaba... el segundo que me lo envío Amazon de reemplazo... otro tanto fallo en la rueda derecha marca todo el rato..y claro.. se para pitando,esto ni un mes de uso.... en el primero el original que compré antes del remplazo, antes de devolverlo intenté contactar con el servicio técnico para proceder a una posible solución, comentaros que en este caso también me lleve una decepción, servicio sin interés por solucionar problemas, aparte de 40 llamadas por delante de mi en espera ... 1 hora de teléfono, y cuando me cogen, que no tiene solución y que hay que llevarlo al sat para revisión... con un mes ???? Un producto de 200 euros se tiene que revisar y fallar en un mes? Aparte de todo esto los tiempos de reparación y envios... largos no lo siguiente, que estaban saturados según parece, lo dicho calidad precio muy mejorable, intentaré buscarme un roomba y a ver qué tal
A 8 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
3.662 valoraciones globales