Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 18 de junio de 2021
Compré unos auriculares y antes del mes uno de ellos dejó de cargar. Como estaba en el periodo de reemplazo los cambié por otros iguales, y a los 40 días les ocurrió lo mismo, uno de ellos dejó de cargar, además, como ya estaba fuera de plazo, el vendedor no quiso ni repararlos ni reemplazarlos, ofreciéndome a cambio un vale descuento para comprar unos nuevos. Mientras que funcionaban los auriculares estaban bien, pero se estropearon muy pronto.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
297 valoraciones globales