Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 3 de diciembre de 2019
(No compréis los modelos 1590 y 1690 Pro)
Este es el segundo 1590 que compro y la conectividad NO funciona. Tampoco funciona con el mando, se para y la luz roja se enciende. Cómo puede ser que me hayan tocado 2 robots defectuosos? He perdido días intentando conectarlo, llamando a la operadora de telefonía, a la asistencia técnica... utilizado 3 teléfonos distintos, con sistemas operativos diferentes, red 2,4 GHz, contraseña corta, apagando datos móviles, quitándole la batería... TODO. Pésima experiencia, lo devolveré por segunda vez.

Con relación al modelo 1690 Pro, que compré más tarde, al constatar que el 1590 no iba a funcionar de ninguna manera, debo decir que NO HAY accesorios de repuesto a la venta para este modelo (ni siquiera los filtros EPA). En la caja, diferente de otros modelos, NO había un filtro adicional. Los filtros de este modelo, tanto del depósito para sólidos como para el de líquidos, están pegados a una pieza de plástico, por lo cual no puedes utilizar cualquier filtro. Y ni siquiera en la pagina de Cecotec están a la venta. Llevo unos 6, 7 meses utilizando los mismos filtros, la limpieza ya no es efectiva.
Además, el Conga 1690 Pro empezó a encenderse solo (problema que ya me paso con el modelo 990). Y cuando lo encendía para limpiar, ya se había agotado la batería. Lo envié al servicio técnico, el cual me lo devolvió con un informe ininteligible y problemas que antes no estaban. El robot deja de limpiar con el aviso de que hay que retirar los obstáculos cuando no hay ningun obstáculo. HORRIBLE. También he tenido problemas con una plancha de esta marca y lamentablemente les devolví el producto sin que ellos me hubieran devuelto el dinero. Atención al cliente terrible, espeluznante. NO COMPRÉIS NADA DE CECOTEC.
A 6 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,0 de 5 estrellas
4 de 5
3.950 valoraciones globales