Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 20 de septiembre de 2018
Es una buena alternativa a una camiseta de corredor de Decathlon, pero si vale más de 19€ creo que hay mejores opciones.
La camiseta me gusta sobre todo por diseño, es una pasada y tengo varias en varios colores. La transpirabilidad es buena, no es brutal, pero funciona. Las costuras no rozan ni molestan, quizá un poco la malla de la axila, pero poco y para mejorar tiene la versión Olimpia que es mejor en ese aspecto.
La durabilidad es cuestionable, son camisetas hechas en china pero de forma muy económica donde los controles de calidad se deben omitir bastante. La que pedí en negro me llego rota una manga, parece que la máquina cortó más de la cuenta el material y donde tenía que haber un dobladillo en la manca de color fosforito había un gran corte. La verde me llegó descosida por la parte interior, era poco pero suficiente para que en la unión entre manga y cuerpo me entrara un dedo fácilmente. La blanca llegó con una costura mal hecha, esta camiseta trae una costura especial para que forme parte de todo el conjunto elástico y venía apretada con hilo no elástico. En general la mitad de las 10 que he comprado me han salido rana pero Amazon se ha encargado de mandarme una segunda unidad y quedar todo correcto aunque siempre con algún fallito, pero si son mínimos no me quejo y me la quedo.
Y ¿por que le doy 4 estrellas si me han salido tan malas nada más sacarlas de la caja? pues lo que escribí al comienzo de este comentario, porque si salen baratas es una camiseta muy chula en el apartado estético, me encanta, pero si empieza a valer muy cerca de su precio original entonces a no me parece tan buena, por suerte las compré todas de oferta buena.
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink