Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 7 de octubre de 2021
✍️ Mi opinión personal es que esto va a formar parte del futuro sí o sí, en primer lugar porque creo que en no muchos años todos los electrodomésticos además de otras cosas como por ejemplo persianas podrán ser controladas por voz, me parece que va a formar parte de nuestras vidas en no mucho más años más.

✅ Este cubo en cuestión pues un Fire TV Stick junto con un Echo Dot y por supuesto con alexa, que es básicamente el asistente virtual que controlará toda la casa en no mucho tiempo.
✅Estéticamente he leído que a la gente no le gusta mucho, a mí sí, me parece pues bueno algo sobrio que al lado de la tele no queda mal.
✅Ofrece la posibilidad de vídeo con resolución 4K Ultra HD vía streaming, compatible con Dolby Vision, HDR10 y HDR10+.
✅Incorpora un procesador Hexa-Core (Quad-Core a 2,2 GHz y Dual-Core a 1,9 GHz), superior al de otros modelos.
✅Por supuesto que hablándole al cubo podremos pedir que reproduzca una determinada serie, que encienda la tele o que suba el volumen, o que haga funcionar cualquier cosa que tengamos sincronizado.
✅Incluye también su mando a distancia pero vamos lo suyo es usar los comandos de voz

💥 IMPORTANTE 💥💥 Lleva micrófonos como ya sabéis, lo digo por el tema de las escuchas, así que ojito con los permisos que aceptáis, ya sabéis eso de que hablas de una cosa y te inflan a publicidad de lo que previamente has hablado. ( también pienso que lo mismo pasa con los teléfonos )
💥Incluye un adaptador de ethernet pero me sorprende que no lo lleve integrado.
💥 Está claro que no vamos a almacenar fotos ni vídeos pero 16 GB de almacenamiento interno me parecen algo cortos para los tiempos que corren.
💥 No incluye cable HDMI, quien más o quien menos tendrá uno en casa (pero también es cierto que no les costaba nada haberlo puesto ya que el precio es algo elevado )

✅ El sonido es compatible con Dolby Atmos, y crea algo parecido a un sonido envolvente 7.1( salvando las distancias obviamente con un sistema de sonido )

✍️ En definitiva y como he dicho creo que es algo que dominará en el futuro pero a día de hoy es necesario??
Pues creo que depende de los electrodomésticos que puedas conectar, conforme pase el tiempo decirle a nuestro asistente virtual que suba o baje las persianas, que encienda el horno, etc... será lo más cómodo y lo más habitual.
A 105 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink