Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 30 de julio de 2020
Primero de todo comentar que es el primer comentario de alguien que ha comprado el producto, no lo he recibido de forma gratuita. Con ello no quiero decir que el resto de opiniones sean menos válidas pero voy a dar mi humilde parecer.

Huele muchísimo a jazmín cosa que me gusta, ya que adoro ese olor. Lo tengo en la nevera para aplicarlo fresquito por las mañanas. Es agradable cuando te lo pones pero no acaba de absorberse y queda pegajosa toda la zona dónde aplicas el producto, por lo que si posteriormente usas maquillaje o corrector de ojeras, te hará bolitas y no quedará bien.

Por el momento, lo usaré sólo por las noches ya que no me gusta en absoluto el efecto pegajoso que deja.

La idea era ponerlo por las mañanas para descongestionar un poco la zona de la ojera y que posteriormente quedase mejor el corrector ya que la zona debería estar hidratada, pero no ha sido así. Por ello, lo usaré de noche cómo comentaba para poder aprovechar el producto ya que lo he pagado. Espero que os haya servido de ayuda. Si la intención es usarlo por la noche, genial, pero yo buscaría otra alternativa ya que el efecto mañanero no es el esperado.
Informar de un abuso Permalink