Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte realizar compras, mejorar tu experiencia de compra y prestar nuestros servicios, como se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para comprender cómo los clientes usan nuestros servicios (por ejemplo, midiendo las visitas al sitio) para que podamos realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también usaremos cookies para complementar tu experiencia de compra, como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies de terceros con el fin de mostrar y medir anuncios basados en intereses. Haz clic en "Personalizar cookies" para rechazar estas cookies, realizar elecciones más detalladas u obtener más información.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 30 de diciembre de 2020
En un principio parecía buena compra dado que el robot aspirador tiene un aspecto premium, pero el problema viene con la función de la app (único método para que el aspirador funcione). Desde un principio la app tiene fallos inesperados que hace que se borren mapas y que tengas que volver a vincular el robot aspirador cada dos por tres. En cuanto a la potencia de succión, nada que objetar. Por cierto, en menos de un mes, la pieza superior que contiene los indicadores de encendido, wifi y home, ya tiene holgura.

El servicio al cliente de CECOTEC es pésimo, manteniéndote a la espera en el teléfono más de 15 minutos para que al final solo te pongas en contacto con ellos a traves de formularios.

Después de una actualización de app, mi robot Conga 1790 Titanium a dejado de funcionar por culpa de la maldita app.

En definitiva, tengo un cacharro de 200€ en casa sin poder utilizar. No recomiendo para nada su compra.
A 4 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

3,9 de 5 estrellas
3,9 de 5
3.913 valoraciones globales