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Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 13 de noviembre de 2020
Me parece perfecto que hayan querido mejorar su purificador conectándolo a internet... pero imperdonable que ello haya llevado consigo una pérdida total del control del aparato por parte del usuario. En el modelo anterior había varios modos automáticos y varios modos manuales de velocidad. En el actual, hay modos automáticos y un solo modo manual (turbo) que hace tanto ruido que se convierte en inutilizadle en una estancia habitada.
El problema está en que en los modos automáticos, cuando el aparato considera que la calidad del aire es suficientemente buena deja de purificar por completo. No pasa a la velocidad 1 (de las 4 posibles) pasa a la 0, lo cual me parece una barbaridad, ya que si el aparato está en una estancia relativamente grande no puede conocer la calidad real del aire y no tiene activado su ventilador y con ello fuerza la ventilación (por pequeña que sea).
Se solucionaria con tan solo poner el ventilador en modo 1, circunstancia imposible de gestionar por parte del usuario. Espero que lo solucionen algún día con alguna actualización de software, aunque vista la web de Rowenta y el interés que tienen en recibir feedback de sus clientes, dudo que acabe ocurriendo.
Otro ejemplo de la diferencia entre los productos europeos y los americanos/asiáticos (en Europa se sigue sin querer escuchar al cliente).
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