Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 18 de octubre de 2021
Para mi, este bañador que compré este verano era el mejor que he tenido en mi vida.

He leído comentarios de esa misma fecha que destacan como aspecto negativo el que tardase en secar: es cierto. Tardaba en secar pero a cambio tenías un bañador que era extremadamente suave, y muy cómodo, al cogerlo ya sabías que era una prenda de alta calidad, tanto por su textura como por su peso.

Desafortunadamente perdí el que tenía y al volver a pedir el mismo modelo, sorpresa, Amazon, siempre escuchando a sus clientes, ha cambiado el modelo.

Pese a que se venda de la misma manera, no es el mismo. Contacté con Atención Al Cliente para verificarlo y me dijeron que esto era posible.

Este es mucho más ligero y se nota mucho más finito, el tacto no se parece al anterior y seguramente secará mucho más rápido pero a cambio el tacto es más áspero y no queda tan bien puesto.

Desafortunadamente lo he descambiado, porque la sensación que me dio es de estar mucho más apretado y verse mucho más 'de juguete' el otro modelo tenía la facilidad de que al ir por la calle con él no parecía tan un bañador sino un pantalón impermeable.

Dejo este comentario con la esperanza de que Amazon lo vuelva a leer y reaviven el modelo anterior, estoy seguro que a más gente le pasó lo que a mi y consideraban este modelo anterior el mejor bañador que hayan tenido incluso si éste tardase en secar.
A 11 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink