Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

Opinión del cliente

Revisado en España el 30 de septiembre de 2020
Es básicamente que el firetv que ya tengo del año pasado, sólo que no me deja descargar la app de ORANGETV lo cual es un problemon, ya que básicamente es la que más utilizo... y lo peor es que se lo he comentado a atención al cliente y lejos de ayudarme lo único que me han propuesto es que devuelva el producto, teniéndome que buscar yo mismo un transportista (antes en las devoluciones por lo menos te las recogían en casa) y eso que les he dicho que lo que quería era que me mandaran uno que funcionara bien...
A 47 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink