Opinión del cliente

Revisado en España 🇪🇸 el 26 de septiembre de 2018
Talla XS, mido 1'69m y peso unos 62kg, tengo espalda y complexión relativamente atletica pero estoy muy delgadito. Me queda ceñida por arriba y bien por abajo, justo como esperaba. (En otras marcas uso talla S, pero en esta ya se q la mía es esta)
Queda muy bien, de cuello no agovia por estrecho y la longitud de mangas normal, no son cortas cortas. Con las prendas de color blanco soy raro y esta me gusta como me queda de corte y comodidad.

Le pondría cinco estrellas si no fuese porque en la foto las letras parecen ser gris claro (me gustaba mucho más) y en la realidad son azul marino, un pelín decepcionado porq parece otra camiseta de como me la esperaba.
Las letras se ven más de lo que lo hacen en la foto y queda diferente, no me gustan las camisetas con mucho letrero y resulta que en la foto a esta parecía que el letrerío se le pasaría medio desapercibido, lo cual me gustaba, pero no es así. Es una camiseta letrero como otras.

Me la quedo porque el corte y la talla me gustan, pero pongo estas 3 estrellas por el incidente del color de las letras, ya os digo, parece otra, la primera impresión al abrirla era de que se habían confundido en el envío.
A una persona le ha parecido esto útil
Informar de un abuso Permalink