Contacta con un vendedor Marketplace

Puedes contactar con un vendedor Marketplace antes y después de realizar un pedido.

Para contactar con un vendedor Marketplace, tienes estas opciones:

  • Para contactar con un vendedor Marketplace antes de realizar un pedido:
    1. Haz clic en la página de detalles del producto y selecciona el nombre del vendedor.
    2. En la página siguiente, selecciona Hacer una pregunta. En ocasiones, es posible que varios vendedores vendan un mismo producto. En estos casos, selecciona Nuevos y de 2.ª mano en la página de listing de producto para ver la lista de vendedores disponibles. A continuación, selecciona el nombre del vendedor con el que quieras contactar para abrir la página del perfil del vendedor y selecciona Hacer una pregunta.
    3. Selecciona las opciones adecuadas en el chat del Asistente de mensajes del vendedor o rellena el formulario de contacto. El mensaje se enviará al vendedor a través del servicio de mensajería. El vendedor responderá por e-mail en un plazo de dos días laborables.
  • Para contactar con un vendedor Marketplace después de realizar un pedido:
    1. Ve a Mis pedidos.
    2. Junto al pedido correspondiente, selecciona Contactar con el vendedor. El mensaje se enviará al vendedor a través del servicio de mensajería. El vendedor responderá por e-mail en un plazo de dos días laborables.
  • Para pedir al vendedor una factura de un producto “gestionado por Amazon”:
    1. Ve a Mis pedidos.
    2. Selecciona el nombre del vendedor debajo del título del producto.
    3. En la página siguiente, selecciona Hacer una pregunta.
    4. Selecciona las opciones adecuadas en el chat del Asistente de mensajes del vendedor o rellena el formulario de contacto. El mensaje se enviará al vendedor a través del servicio de mensajería entre comprador y vendedor. El vendedor responderá por e-mail en un plazo de dos días laborables.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.