Localiza tu paquete

Puedes encontrar información de seguimiento en los detalles del pedido. Si un pedido incluye varios productos, es posible que cada uno tenga fechas de entrega e información de seguimiento diferentes.

Nota: Algunos paquetes no se pueden rastrear.

Para realizar el seguimiento del paquete:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Ve al pedido que quieras consultar.
  3. Selecciona Localiza tu paquete junto al pedido.

También se puede realizar un seguimiento de los productos enviados por vendedores desde el Marketplace de Amazon, aunque solo si el vendedor ha compartido esta información con Amazon y has elegido un método de envío que se pueda rastrear.

Nota: Si se muestra que el paquete se ha entregado, pero tú no lo has recibido, ve a la página de búsqueda de un paquete que falta para obtener más información.

Suscríbete a las notificaciones SMS si deseas recibir un mensaje de texto con las actualizaciones sobre el envío y la entrega del pedido. También puedes realizar un seguimiento de los pedidos desde el dispositivo móvil. Para obtener más información, visita la página de localización de pedidos con la app Amazon Móvil.

Nota: Los pedidos con destino a las Canarias, Ceuta y Melilla, y fuera de la Unión Europea pueden retrasarse debido a los trámites aduaneros. Para obtener más información, visita nuestra página de información sobre aduanas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.