Ver vídeo en 4K Ultra HD en tu Fire TV

Los dispositivos compatibles detectan automáticamente si se cumplen los requisitos para reproducir vídeos en streaming en 4K Ultra HD.

Consejo: Si el Fire TV está conectado a un televisor Ultra HD compatible, normalmente las categorías Películas y Series del menú del Fire TV incluirán el contenido disponible en 4K Ultra HD.

Requisitos para ver 4K Ultra HD en tu Fire TV:

  • Conexión a Internet de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Algunas aplicaciones de vídeo (por ejemplo, Netflix) recomiendan al menos 20 Mbps.
  • El televisor Ultra HD deberá tener al menos una entrada HDMI compatible con los estándares de protección de contenidos HDCP 2.2.
  • Cualquier otro dispositivo que forme parte de tu equipo de cine en casa (como receptores HDMI y barras de sonido) también debe ser compatible con HDCP 2.2.

Para comprobar si tu televisor es compatible con HDCP 2.2 desde el menú del Fire TV:

  1. Ve a Configuración en el Fire TV.
  2. Selecciona Pantalla y sonido.
  3. Selecciona Pantalla.
  4. Selecciona Resolución de vídeo.
  5. Establece la resolución de vídeo en Auto. Aparecerá una notificación si no se detecta HDCP 2.2 en la conexión HDMI de tu Fire TV.
Consejo: Cabe la posibilidad de que la tecnología HDCP 2.2 no sea compatible con todos los puertos HDMI del televisor Ultra HD. Por norma general, los puertos etiquetados como “Mobile High-Definition Link” (MHL), “HDCP 2.2,” “UHD” o “4K” son compatibles con HDCP 2.2. Es posible que la guía del usuario o el embalaje del producto del televisor cuenten con más información.

Para obtener más ayuda, consulta el foro de Amazon Fire TV.

Temas de ayuda relacionados

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.