Cómo comprar en Amazon Fresh y supermercado DIA

La entrega de productos de alimentación y bebidas de Amazon Fresh o de DIA en Amazon.es permite a los clientes Amazon Prime comprar entre una amplia selección de productos frescos, carnes, pescado, productos lácteos, productos congelados y otros productos esenciales para el hogar. Los clientes Amazon Prime pueden realizar sus pedidos directamente en Amazon.es, lo que convierte la compra de productos de alimentación y bebidas y de cualquier otro tipo de producto en una experiencia perfecta.

Cómo empezar

Es posible que los clientes Amazon Prime que nunca hayan utilizado los servicios de alimentación y bebidas de Amazon tengan que solicitar una invitación a través de www.amazon.es/supermercadodia o www.amazon.es/amazonfresh. En la tienda de Amazon Fresh o DIA en Amazon, podrás acceder y visualizar tus Compras anteriores, Listas de la compra y Pedidos. Los clientes Amazon Prime que utilicen un navegador móvil o la aplicación para móviles de Amazon pueden acceder a esas mismas funciones de la siguiente manera:

  • Navegador móvil: haz clic en el enlace de Amazon Fresh o Supermercado DIA junto a la barra de búsqueda.
  • Aplicación para móviles de Amazon: haz clic en el botón de menú en la parte superior izquierda de la aplicación y selecciona Amazon Fresh o Supermercado DIA.

Importante: Amazon Fresh y DIA en Amazon no está disponibles en la aplicación de Amazon para tablets.

Notas:

  • Es posible comprar en Amazon Fresh y DIA en Amazon en determinados códigos postales de toda España. Para saber si tu código postal se encuentra en una de las áreas disponibles para disfrutar de entregas en franjas de una o dos horas, visita https://www.amazon.es/fmc/learn-more/.
  • Una vez que hayas tramitado tu pedido, no puedes modificar la franja horaria ni la dirección de entrega. Sin embargo, tienes la opción de añadir o eliminar productos del pedido o cancelarlo.
  • Si la demanda es alta, es posible que los clientes Amazon Prime se incluyan en una lista de espera para la compra o tengan que unirse a una lista por invitación para poder empezar a realizar pedidos en Amazon Fresh o DIA en Amazon. Para obtener más información, consulta www.amazon.es/supermercadodia o www.amazon.es/amazonfresh.

Entregas presenciales y no presenciales

En el momento de tramitar el pedido, puedes elegir entre la entrega presencial y no presencial.

  • Entrega presencial: los repartidores solo realizarán la entrega si tú u otra persona estáis en casa para recibir el pedido.
  • Entrega no presencial: los repartidores dejarán el pedido en la puerta o en un lugar seguro que hayas indicado en las instrucciones de entrega, incluso si no estás en casa. La entrega no presencial solo se puede realizar en pedidos inferiores a 500 € que no contengan productos alcohólicos o sujetos a restricciones de edad, refrigerados o congelados. Los pedidos inferiores a 500€ que no contengan productos alcohólicos o sujetos a restricciones de edad, refrigerados o congelados son aptos para la entrega no presencial.

Entregas de productos sujetos a restricciones de edad

  • Al realizar un pedido de productos sujetos a restricciones de edad, declaras que tienes la edad mínima obligatoria para adquirir los mismos. Estos productos deben utilizarse de forma responsable.
  • La entrega de productos con restricciones de edad solo se puede realizar en la dirección que figura en la etiqueta de envío.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.