Aprender a usar Alexa con Fire TV

Realiza acciones específicas y ve y escucha contenido en tu dispositivo Fire TV con Alexa.

Nota: Las funcionalidades y servicios de Alexa pueden variar según el país.

Los dispositivos compatibles te permiten usar tu voz para activar a Alexa.

Usar el mando por voz Alexa Voice Remote

Mantén pulsado el botón de voz y haz una pregunta a Alexa. Alexa te ofrecerá información útil sobre temas relacionados con el contenido disponible para ver o escuchar.

Muchas funcionalidades se abren en una nueva ventana en la pantalla del televisor. Para volver a la pantalla anterior, pulsa el botón Atrás o el botón Inicio del mando Fire TV.

Controla con un dispositivo con Alexa integrada compatible

Puedes controlar con tu voz las funcionalidades del Fire TV si lo vinculas con un dispositivo con Alexa integrada compatible a través de la app Alexa.

Gestiona las funcionalidades y la privacidad de Alexa

Usa la app Alexa en tu dispositivo móvil compatible para gestionar la configuración de la mayoría de funcionalidades de Alexa.

Los dispositivos Fire TV con el modo manos libres de Alexa vienen equipados con un botón de apagado del micrófono. Cuando se pulsa el botón de encender/apagar del micrófono, se desconecta la corriente de los micrófonos y se enciende una luz roja específica. Cuando los micrófonos están desactivados, el dispositivo no podrá grabar ni reproducir audio en la nube, incluso cuando digas la palabra de activación elegida. Cuando los micrófonos del dispositivo estén desactivados, el dispositivo seguirá respondiendo a las solicitudes que hagas a través del mando por voz Alexa Voice Remote.

Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes sobre Alexa en Fire TV.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.