Recoge un paquete en un punto de recogida

Puedes recoger tu paquete en un punto de recogida después de recibir el aviso de entrega.

Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos un correo electrónico con un aviso y la información necesaria para recogerlo.

Recoge el paquete en los plazos siguientes, según el tipo de punto de recogida que hayas elegido:

  • Amazon Hub Locker: 3 días naturales tras recibir el correo electrónico de confirmación de entrega.
  • Amazon Hub Counter (red de estanqueros y agencias de lotería): 7 días naturales tras recibir el correo electrónico de confirmación de entrega.
  • Todos los demás puntos de recogida: 14 días naturales tras recibir el correo electrónico de confirmación de entrega.

Si no recoges el paquete en el plazo indicado, el paquete será devuelto a Amazon y emitiremos un reembolso. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando recibamos el paquete y cuando emitamos el reembolso. A continuación podrás realizar un nuevo pedido. Si no puedes recoger el paquete en el plazo indicado, contacta con nosotros.

Para recoger un pedido dirigido a ti, tienes las opciones siguientes:

  • Dirígete al punto de recogida y muestra el código de recogida o el documento de identificación (DNI, pasaporte o permiso de conducir) según el punto de recogida elegido. Puedes consultar el código de recogida en el e-mail de confirmación, en la app de Amazon o accediendo a Mi cuenta, en el sitio web.
  • Si quieres que otra persona recoja el paquete en tu lugar, deberá presentar su documento de identificación junto con una autorización escrita y una copia de tu documento de identificación. Además, deberá firmar el recibo de entrega.
  • Si la recogida es en un Locker, consulta la página de ayuda Amazon Hub Locker.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.