Devoluciones gratuitas de productos de moda

Ofrecemos devoluciones gratuitas en algunos productos como ropa, calzado, joyas y relojes. Busca Devoluciones gratis junto al precio para confirmar que el producto cumple los requisitos de las devoluciones gratuitas.

Devoluciones gratuitas en determinados productos de moda

  • Si no estás satisfecho, puedes devolver los productos aptos para devolución gratuita en los 30 días siguientes a su recepción y obtener un reembolso completo, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • No se requiere una compra mínima para beneficiarse de las devoluciones gratuitas.
  • Proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada que se puede imprimir y pagaremos los gastos de envío de la devolución.
  • Para devolver un producto, ve a Mis pedidos.
  • Los productos deben devolverse nuevos y sin usar, con su embalaje original, las etiquetas y los certificados de autenticidad. Todo producto devuelto sin el embalaje ni la documentación originales será rechazado.
  • No se aceptará la devolución de ningún producto que se haya modificado, alterado o dañado tras la entrega.

Revisa los siguientes términos y condiciones para comprobar si tu compra cumple los requisitos para la entrega con devolución gratuita:

  • En el momento de la compra, en la página de detalles del producto, el producto estaba identificado claramente como apto para devolución gratuita.
  • El producto se entregó originalmente en una dirección nacional y se devuelve desde el mismo país.
  • El producto se ha devuelto en un plazo de 30 días y de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • El producto lo ha vendido y enviado Amazon, o lo ha vendido un vendedor externo, pero lo ha enviado Amazon (gestionado por Amazon).
  • Si devuelves productos que no son aptos para devolución gratuita con productos que sí lo son, deduciremos los gastos de envío de los productos no aptos del importe del reembolso de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • No podemos aceptar devoluciones entregadas a mano.

Productos comprados en The Drop

  • Si no estás satisfecho con el producto de la colección, puedes devolverlo en un plazo de 30 días después de recibirlo. Dado que las prendas de la colección compradas en The Drop se confeccionan bajo demanda para ti, se cobrarán gastos de devolución de los productos de la colección. Si los productos de la colección son defectuosos, están dañados o no son los correctos, recibirás un reembolso completo, incluidos los gastos de devolución. No se pueden cambiar los productos de una colección.
  • Si no estás satisfecho con los productos Esenciales by the Drop, puedes devolverlos gratis dentro de los 30 días siguientes a su recepción a cambio de un reembolso completo, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones. Para obtener información sobre el cambio de productos Esenciales by the Drop por una talla o color alternativo, cuando corresponda, consulta Cambios y reemplazos.
  • Consulta las preguntas frecuentes en la página de inicio de The Drop para obtener más información.

Productos vendidos y enviados por vendedores externos

En cuanto a los productos vendidos y enviados por un vendedor en Amazon Marketplace, tendrás que devolver el producto directamente al vendedor. Para obtener más información, consulta Devoluciones y reembolsos de Marketplace.

Productos dañados o defectuosos

Para la devolución de productos dañados, defectuosos e incorrectos, tienes a disposición información específica en la página de ayuda Devuelve un producto.

Devoluciones internacionales

  • Si devuelves productos aptos para devolución gratuita pero estos se entregaron en una dirección internacional, no podremos reembolsar los gastos de devolución, de acuerdo con nuestra Política de devoluciones.
  • El Centro de devoluciones te guiará a través de nuestra Política de devoluciones y te proporcionará una etiqueta de devolución personalizada que puedes imprimir.

Información sobre tallas

Es posible que algunos productos de moda se etiqueten de acuerdo con las convenciones de tallas de Estados Unidos o de la UE. Si recibes calzado, ropa, joyas o un reloj que parece estar etiquetado con una talla diferente a la que pediste, pruébate el producto para confirmar que la talla es incorrecta antes de devolvérnoslo.

Cambio de calzado o ropa

Si quieres cambiar un producto, ve a Mis pedidos. Se mostrará una opción de cambio si el producto cumple determinados requisitos. Consulta la página de ayuda Cambios y reemplazos para obtener más información sobre los requisitos para el cambio.

Nota:

  • Si el nuevo precio es más bajo, ya sea por la talla o el color, te reembolsaremos la diferencia.
  • Si el producto que deseas devolver no puede cambiarse por otro, tendrás que devolverlo y realizar un pedido nuevo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.