Programas de embalaje de Amazon

El programa de comentarios sobre el embalaje se ha diseñado para que nos digas si tus artículos han llegado en buenas condiciones y en un embalaje de tamaño adecuado. Usaremos tu contribución para mejorar el embalaje de Amazon.

Servicio de "Embalaje" de Amazon.

En Amazon, nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia con el embalaje de los productos que enviamos. Escuchamos las valoraciones de nuestros clientes para identificar cómo reducir el desperdicio, mejorar el embalaje del fabricante en los artículos que vendemos e innovar en los embalajes que utilizamos en nuestros centros de acuerdo con nuestros Programas de "Embalaje". Recopilamos información sobre el embalaje a través del servicio de atención al cliente, centro de devoluciones online y en las redes sociales para ayudarnos a mejorar la experiencia de compra en Amazon a la vez que minimizamos los desperdicios. Uno de los mayores desafíos en el embalaje que se utiliza en el comercio electrónico es diseñarlo de forma que sea lo más compacto posible, al tiempo que garantice que los productos llegan completamente intactos. Con esto en mente, Amazon trabaja con fabricantes de todo el mundo para ayudarlos a rediseñar y optimizar sus embalajes, reducir el desperdicio a lo largo de la cadena de suministro y proteger los productos de daños durante la entrega al cliente.

¿Preocupado por una entrega dañada u otros problemas con el embalaje?

Si bien nuestra misión es reducir la cantidad de envases necesarios y garantizar que los productos lleguen a nuestros clientes sin daños, reconocemos que no siempre lo conseguimos. Si has experimentado una entrega dañada en la que el embalaje está defectuoso, puedes devolverlo a través del centro de devoluciones en línea e informarnos de tu experiencia. Utilizaremos la información de tu pedido para ayudar a evaluar la calidad del embalaje del artículo del fabricante, pero también la elección de embalaje disponible en nuestros centros. Si es necesario, trabajaremos para mejorar el embalaje e incluso podremos restringir la venta del artículo hasta que se realice un cambio en el embalaje para garantizar que estamos ofreciendo una excelente experiencia para el cliente.

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