Conversor de divisas de Amazon

Con el conversor de divisas de Amazon podrás realizar el pago de ciertos pedidos en tu divisa al utilizar una tarjeta de crédito o débito American Express, MasterCard o Visa apta.

Si compras productos idóneos con una tarjeta de pago American Express, Visa o MasterCard apta en divisas admitidas por el conversor de divisas de Amazon es posible que puedas pagar en tu divisa local. El total del pago aparecerá tanto en la divisa de tu tarjeta como en euros en la página de resumen del pedido.

Cuando uses el conversor de divisas de Amazon al hacer compras:

  • El total del pedido se mostrará automáticamente en tu divisa en la página de detalles del pedido.
  • Siempre tendrás la opción de pagar en tu moneda local o en euros .
  • En caso de devolver el producto, se te aplicará el mismo tipo de cambio que se te aplicó a la hora de hacer la compra, con lo que se te devolverá el mismo importe pagado, incluso si el tipo de cambio ha variado.
  • Hay una tarifa por pago en moneda local para garantizar el tipo de cambio llamada “tarifa de garantía de tipo de cambio”, la cual se muestra como partida individual encima del total del pedido.
  • El tipo de cambio, que incluye la tarifa de garantía de tipo de cambio, se mostrará debajo del total del pedido en el momento de la compra.
  • Dependiendo de tu moneda local mostraremos el tipo de cambio utilizado para el pedido con el margen porcentual encima del tipo de cambio publicado por el Banco Central Europeo para dicha moneda.
  • La tasa de cambio y la garantía de tipo de cambio aplicada al pedido podrá verse en los detalles del pedido, la notificación por correo electrónico de confirmación del pedido y el resumen de factura.

Nota:

  • Para obtener más información sobre el tipo de cambio y la tarifa de garantía de tipo de cambio, consulta la página de tipos de cambio del conversor de divisas de Amazon.
  • Encima del tipo publicado por el Banco Central Europeo para todas las divisas del Espacio Económico Europeo podrás ver el margen porcentual, además de cualquier otro tipo de cambio publicado por el Banco Central Europeo.
  • El banco o el emisor de la tarjeta convierte de euros a la divisa local. Sin embargo, en algunos casos, puede que tu banco o compañía de tarjeta de crédito o débito te cobre comisiones. Las comisiones podrían aumentar el coste total de tu compra. Para obtener más información sobre estas comisiones, ponte en contacto con tu banco.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.