Verifica el estado de continuidad como estudiante

Si eres estudiante, pero recibes un correo electrónico que indica que Amazon Prime se renovará automáticamente con la tarifa normal para no estudiantes, verifica el estado de continuidad como estudiante para seguir pagando esa tarifa especial.

Para verificar el estado de continuidad como estudiante, realiza los siguientes pasos:

  1. Si tienes un plan anual, ve a Gestionar mi suscripción de estudiante en Mi cuenta y vuelve a verificar tu estado como estudiante. Si tienes un plan mensual, visita Gestionar mi suscripción a Prime y vuelve a verificar tu estado como estudiante.
  2. Envía la documentación solicitada para demostrar que sigues siendo estudiante.

Nota:

  • Si tu documentación de verificación no cumple nuestros criterios, o si no demuestras que eres estudiante, tu suscripción se actualizará automáticamente a una suscripción a Amazon Prime con la tarifa normal.
  • Si tu suscripción se ha renovado a la tarifa normal, pero envías tu documentación en un plazo máximo de 60 días para demostrar que eres elegible para Prime Student, te reembolsaremos el importe que se te cobró en la fecha de renovación de Prime o te emitiremos un reembolso prorrateado si se ha hecho uso de alguna ventaja. Por lo tanto, te cobraremos la tarifa con descuento para continuar con tu suscripción a Prime Student. Te volveremos a inscribir en Prime Student en la fecha en que se verificó el justificante de inscripción.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.