Cálculo de las fechas de entrega

Para calcular la entrega de un pedido, se suma el tiempo de tránsito y la fecha estimada de envío.

El tiempo de tránsito depende del tipo de envío que elijas. Calculamos el tiempo de tránsito según los días laborables. Los sábados y domingos normalmente no se tienen en cuenta en este cálculo, aunque se realiza una excepción en los casos en que, al tramitar el pedido, haya disponible una opción de entrega en fin de semana. También tenemos en cuenta los días festivos al calcular el tiempo de tránsito.

En el caso de algunas fechas de entrega, podemos proporcionar una cuenta atrás para realizar el pedido. Con este temporizador, se ve el plazo en el que debe realizarse el pedido para poder recibir la entrega en la fecha indicada. Es posible que la fecha cambie antes de realizar el pedido. El correo electrónico de confirmación del pedido muestra la fecha de entrega confirmada.

Después de que se envíe un pedido, puedes hacerle seguimiento en Mis pedidos.

Pedidos realizados a vendedores del sitio web de Amazon

Es posible que las fechas de entrega de los pedidos realizados a vendedores del sitio web de Amazon sean diferentes. Para obtener más información, ponte en contacto directamente con el vendedor.

Pedidos con destino fuera de la UE

Los pedidos a países o territorios de fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación. Para obtener más información, ve a la sección de información sobre aduanas.

Pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos a direcciones de entrega en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a derechos de importación o aduanas locales.

Nota: Si en la dirección de entrega las condiciones meteorológicas son adversas, esto puede añadir de 2 a 3 días laborables a la fecha de entrega estimada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.