Proceso de verificación del pago con tarjeta

Al realizar un pago, es posible que se te redirija a tu banco para realizar la verificación del pago.

Los vendedores online han cambiado sus políticas de pago. Cuando tramites tu pedido o selecciones Comprar ya en la página de detalles del producto, es posible que se te redirija al sitio web de tu banco para verificar tu pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar tu seguridad cuando realizas compras online.

Por motivos de seguridad, es posible que el banco te dé instrucciones para que verifiques la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.

Para verificar el pago con tarjeta:

  1. Sigue las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.
  2. Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirte el banco es que uses un código de seguridad único.
  3. Comprueba la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúcelo cuando te lo soliciten.
  4. El banco también podría pedirte que verifiques la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tienes configurada.

Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a Amazon y recibirás una confirmación de que tu pedido se ha procesado correctamente.

Es posible que sea necesario verificar si utilizas una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darte de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambias tu método de pago.

Este proceso de verificación no es necesario al comprar con una tarjeta regalo de Amazon o al pagar con cuenta bancaria.

¿Quieres omitir la verificación la próxima vez? Configura el pago con cuenta bancaria como forma de pago en tu

Qué hacer si el proceso de verificación falla

Si no has podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puedes intentarlo de nuevo a través de Mis pedidos.

Si sigues viendo un mensaje de error o no puedes completar la verificación correctamente, ponte en contacto con tu banco o visita tu sucursal local. Es posible que tu banco pueda explicar el motivo por el que la verificación ha fallado. Después, intenta realizar de nuevo el proceso.

Cómo hacer que el proceso de verificación sea más fluido

Para completar la verificación correctamente, asegúrate de que:

  • Eres el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.
  • Introduces el código correctamente, tal y como se te indique. Busca el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico. No olvides revisar la carpeta de correo no deseado.
  • Tu banco tiene tu información personal actualizada, incluida tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria.
  • La información personal de Mi cuenta está actualizada. Te informaremos si hay algún problema con la verificación del pago. Añade tu número de teléfono móvil a tu cuenta de Amazon y descarga la app de Amazon para recibir notificaciones en tiempo real.

Nota: si tienes problemas para ver la página web de verificación, prueba a utilizar otro navegador.

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