Redirigir a un Amazon Hub Locker

Si te pierdes una entrega, puedes recoger el paquete el mismo día en un Amazon Hub Locker cercano.

Cuando entregamos tu paquete en un Locker, te enviamos una notificación por correo electrónico. Este correo electrónico contiene la dirección y los horarios de apertura del Locker así como las instrucciones para que puedas recoger tu paquete. También puedes encontrar las instrucciones de recogida accediendo a Mis pedidos, en tu cuenta de Amazon.

Para recoger el paquete, dirígete al Locker indicado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si no puedes recoger el paquete ese día, trataremos de entregarlo al día siguiente como de costumbre.

En caso necesario, reenviaremos el pedido a un Locker cercano, un máximo de dos veces. Cada vez que redireccionemos el paquete, te enviaremos una notificación con instrucciones para su recogida.

Los Amazon Hub Lockers pueden aceptar paquetes de hasta 42 cm x 35 cm x 32 cm y un peso máximo de 4,5 kg. Si tu paquete supera las restricciones de tamaño, no lo redirigiremos a un Locker. En su lugar, trataremos de entregarlo al día siguiente.

Después de tres intentos de entrega, retendremos el paquete en nuestro almacén de envío durante dos días. Durante este tiempo, puedes contactar con nosotros para llegar a un acuerdo alternativo. Si no recibimos más indicaciones por tu parte, devolveremos el pedido y emitiremos un reembolso.

En ocasiones, no podemos redirigir el paquete a un Locker. En ese caso, consulta la sección sobre productos aptos para entrega en un punto de recogida para obtener más información.

Para evitar perder entregas, puedes hacer que tus pedidos se entreguen directamente en un Locker de tu elección. Para ello, consulta la sección de Entrega en un punto de recogida.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.