Configurar las instrucciones de entrega

Con las preferencias de entrega puedes darnos información adicional sobre la dirección seleccionada o indicar cómo quieres que entreguemos el pedido si no hay nadie en el momento de la entrega.

Importante:
  • Actualmente, este servicio solo está disponible en algunas zonas.
  • Tratamos de cumplir tus instrucciones de entrega siempre que podemos. Sin embargo, no siempre podemos garantizar que nuestros transportistas puedan satisfacer estas solicitudes.

Para configurar las instrucciones de entrega:

  1. En la pantalla de confirmación, durante la tramitación del pedido o al elegir una dirección de entrega, selecciona Agregar instrucciones de entrega debajo de la dirección de entrega si esta opción está disponible. Se visualizará una ventana.
  2. Añade tus instrucciones de entrega y selecciona Guardar instrucciones.

Nota:

  • Si no eliges ninguna de las opciones disponibles y nadie puede recibir el paquete, el transportista volverá a intentar entregarlo en el siguiente día laborable. Si, una vez más, la entrega no puede realizarse, el transportista dejará una notificación de entrega fallida.
  • Si eliges entregar el pedido a un vecino preferido, debes proporcionar la dirección de un vecino específico. Su casa debe ser la que está justo al lado y debes informarle de que estás compartiendo su información. Si el vecino no está, el transportista dejará una tarjeta de visita para informarte de cómo puedes recoger o recibir el paquete.
  • Si has elegido dejar el paquete sin supervisión en tus instalaciones, selecciona uno de los lugares seguros de la lista. Comprueba que el lugar seguro esté protegido contra los elementos y de la vista del público para evitar daños y robos. Algunos pedidos no son aptos para entregarse sin supervisión.
  • Al realizar el pedido, si crees que no vas a poder recibir el envío, puedes elegir recoger el paquete en una ubicación de recogida si el pedido es apto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.