Pedidos gestionados por Amazon

Los productos “Gestionados por Amazon” son productos que ofrecen vendedores externos desde un centro logístico de Amazon.

Estos productos están sujetos a todas las políticas y tarifas del envío estándar de Amazon cuando se envían dentro del territorio nacional, incluidos los envíos gratis para los pedidos idóneos y envíos Prime. Es posible que no todos los productos estén disponibles para envíos internacionales.

Cuando enviamos un pedido, especificamos el transportista, la fecha de envío y la fecha de entrega estimada del paquete en Mi cuenta y en el correo electrónico de confirmación del envío. Puedes realizar el seguimiento del paquete en Mis pedidos.

También nos encargamos de todo el servicio de atención al cliente y de las devoluciones de los productos “gestionados por Amazon”. Si necesitas devolver un producto gestionado por Amazon, visita nuestro centro de devoluciones.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.