Términos y condiciones de los cupones de descuento de Amazon

Por favor, lee los términos y condiciones relacionados con la selección y el canje de cupones.

Cada cupón solo se aplica a un producto o unos productos específicos (“Productos Elegibles”). Para ver los Productos elegibles de un cupón, haz clic en el cupón.

Términos y condiciones de cupones:

Amazon se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier cupón en cualquier momento.


  1. Los cupones solo pueden utilizarse en www.amazon.es para la compra de Productos Elegibles y durante el plazo máximo de tiempo que se indica en el cupón.
  2. Los cupones que obtengas solo se pueden usar una vez. Los clientes pueden usar algunos cupones más de una vez, sin embargo, es posible que no puedan obtener ni usar un cupón más de 10 veces ni usar más de un cupón del mismo tipo en un solo pedido.
  3. Si devuelves un Producto Elegible que has comprado con un cupón, el descuento o valor del cupón se restará del reembolso que recibas.
  4. Es posible que se cobren los gastos de envío en el pedido. Más información sobre las opciones y tarifas de envío.
  5. Si utilizas un cupón de descuento en una nueva suscripción de Suscríbete y Ahorra para un Producto Elegible éste solo se aplicará a la primera entrega. Si cancelas la suscripción del Producto Elegible, no recibirás el descuento. Si modificas la suscripción, lo que incluye el cambio de la fecha de entrega, no recibirás el descuento. Es posible que puedas volver a obtener el cupón y aplicarlo a la suscripción que has modificado si ese cupón todavía está disponible. Más información sobre Suscríbete y Ahorra.
  6. En el caso de los cupones que únicamente son válidos para “Suscríbete y Ahorra”, tendrás que suscribirte a los Productos Elegibles para obtener el descuento; los cupones que únicamente son válidos para “Suscríbete y Ahorra” no se pueden canjear en compras puntuales.
  7. En el caso de los cupones que únicamente sirven para “Amazon Familia”, tendrás que ser miembro de Amazon Familia para seleccionar y canjear el cupón. Asegúrate de que te has identificado en tu cuenta o que perteneces a Amazon Familia aquí.
  8. En el caso de los cupones de “Prime Student”, tendrás que ser miembro de Amazon Student para obtener y canjear el cupón. Asegúrate de que te has identificado en tu cuenta o que perteneces a Prime Student aquí.
  9. Los cupones no se pueden canjear en efectivo y no se pueden transferir ni ceder.
  10. Los cupones no pueden acumularse a otros descuentos promocionales.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.