No se puede actualizar el dispositivo Fire TV

La actualización del Fire TV falla o no se completa.

  • Asegúrate de que el dispositivo Fire TV esté conectado a Internet. Ve a Configuración y selecciona Red. Presiona Reproducir/Pausar en el mando a distancia para probar la conexión.
  • Si el dispositivo tiene problemas de conectividad, reinicia los dispositivos de las redes domésticas, como el módem o el rúter.
  • Desenchufa el dispositivo Fire TV. Espera un minuto y vuelve a enchufarlo.
  • Comprueba que el dispositivo Fire TV tenga suficiente espacio de almacenamiento para descargar la actualización (al menos 500 MB). Ve a Configuración y selecciona Mi Fire TV. Selecciona Acerca de y, a continuación, Almacenamiento. Para conseguir más espacio de almacenamiento, desinstala aplicaciones en la sección Configuración del dispositivo.

Páginas de ayuda relacionadas

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.