Pedidos entregados no recibidos

La mayoría de los paquetes llegan a tiempo, pero, a veces, el seguimiento puede aparecer como «entregado» sin que hayas recibido el paquete.

Ponte en contacto con el transportista para obtener más información sobre el pedido. Encontrarás la información de contacto y un enlace a la información de seguimiento del envío en la página

Si el pedido aparece como “entregado”, pero no lo has recibido:

  • Comprueba si otra persona que resida en la misma dirección ha aceptado la entrega.
  • Si vives en un bloque de pisos, pregúntaselo al recepcionista (a menos que exista un riesgo para tu seguridad y salud).
  • Comprueba si se ha dejado una nota de intento de entrega fallido en el buzón o en la puerta. Esta note contiene instrucciones sobre cómo reprogramar la entrega o recoger el paquete.
  • Ponte en contacto con el transportista para solicitar más información sobre la entrega del paquete. Recuerda que debes tener a mano el número de seguimiento del pedido o el número de confirmación de la entrega.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.