Algunos productos de Amazon.es no se pueden enviar a determinados destinos.
La página de detalles del producto muestra un mensaje donde se confirma si podemos enviar el producto a tu dirección. Siempre que podemos, te mostramos únicamente los productos que podemos enviar a tu dirección de envío predeterminada o de 1-Clic. Si no inicias sesión, usaremos tu dirección IP como referencia.
Para comprobar si podemos enviar un producto a tu dirección, consulta la sección de tarifas y opciones de envío.
Los siguientes productos pueden tener restricciones de envío en determinados países:
Los vendedores del Marketplace deciden a dónde envían sus productos. Para obtener más información, consulta las tarifas y opciones de envío del Marketplace de Amazon.
Enviamos productos “gestionados por Amazon” a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En los casos de envíos internacionales, los vendedores establecen sus propias restricciones. Para obtener más información, consulta la sección sobre productos gestionados por Amazon. Durante el proceso de tramitación del pedido, verás si el producto está disponible para tu dirección de envío.
Enviamos “productos reacondicionados” a toda España, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No es posible enviar estos productos a algunas direcciones internacionales.
Durante el proceso de compra, verás si el producto está disponible para tu dirección de envío.
En ocasiones, debido a restricciones en la red de distribución, es posible que no podamos entregar productos reacondicionados voluminosos.
No podemos realizar envíos a los siguientes países: Corea del Norte, Cuba, Irán, Irak, Siria, Sudán del Norte y Sudán del Sur.
Algunos productos pueden estar restringidos en los siguientes países: Arabia Saudita, Argelia, Australia, Bangladesh, Bahréin, Bosnia Herzegovina, Brunéi, Bután, China, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, India, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Libia, Malasia, Marruecos, Myanmar (Birmania), Omán, Pakistán, Qatar, Singapur, Túnez y Turquía.
Nota: Debido a la legislación de GST de Australia y Nueva Zelanda, actualmente no podemos enviar productos físicos desde Amazon.es a Australia o Nueva Zelanda. Comprueba si el producto que quieres está disponible en Amazon.com.au o Amazon.com. También puedes seleccionar una dirección de entrega que no esté en Australia ni en Nueva Zelanda.
¿Te ha parecido útil esta información?
Gracias por tu opinión.
Selecciona qué describe mejor la información:
¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.