Entrega en el día de lanzamiento

Cuando compras antes de la fecha límite un producto en preventa que se ofrezca con entrega el día de lanzamiento, te enviaremos el pedido antes de dicha fecha para que te llegue en el día del lanzamiento.

La entrega el día del lanzamiento solo está disponible para envíos dentro de España peninsular e Islas Baleares de productos que tengan el mensaje “¿Quieres recibirlo el día del lanzamiento?” en la página de detalles del producto, hasta dos días antes de la fecha de lanzamiento del producto.

Los clientes que estén suscritos a Amazon Prime pueden optar por la entrega el día del lanzamiento sin ningún coste adicional. Si no eres miembro de Prime, los gastos de envío son 4,99 € por envío.

A veces los días de lanzamiento cambian. Si has comprado en preventa un producto para que se te entregue el día del lanzamiento y dicho día cambia, te lo notificaremos por correo electrónico. La entrega el día del lanzamiento seguirá aplicándose a tu compra en preventa.

Nota: el pago de la compra en preventa se realizará cuando se te envíe el producto. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, comprueba que su fecha de caducidad sea posterior al día del lanzamiento.

Pueden producirse retrasos imprevistos durante el proceso de envío y entrega, lo que, a su vez, puede retrasar el pedido. Si el día de lanzamiento ha pasado y el pedido no ha llegado, visita Mis pedidos para ver información de seguimiento actualizada.

Los pedidos con entrega el día del lanzamiento no siempre tienen información de seguimiento del transportista. Para ver si hay información sobre tu pedido, ve a Localiza tu paquete.

Cambios después de realizar un pedido

Es posible que dos días antes de la fecha de lanzamiento ya no puedas cambiar tu pedido, ya que puede estar listo para su envío. Si cambias el pedido, no será posible entregarlo el día del lanzamiento. Te recomendamos que realices un nuevo pedido con los cambios necesarios y que canceles el primer pedido.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.