El logotipo del Fire TV se queda fijo en la pantalla del televisor

Para resolver problemas de arranque, reinicia el dispositivo o comprueba las conexiones del dispositivo.

Otras soluciones comunes:

  • Reinicia el dispositivo Fire TV.
  • Usa el cable de alimentación o el adaptador de corriente que se incluyen con el dispositivo para enchufar el Fire TV. Esto garantizará que al Fire TV le llegue suficiente corriente.
  • Deja que el dispositivo permanezca encendido durante 25 minutos o hasta que cambie la pantalla.
  • Si es posible, prueba a resolver el problema con y sin un adaptador o extensión HDMI.
  • Asegúrate de usar un cable HDMI de alta velocidad.
  • Prueba a usar un puerto HDMI diferente.
  • Si usas un adaptador HDMI, prueba a conectar el dispositivo Fire TV directamente al televisor.
  • Comprueba que el televisor es compatible con el estándar HDCP. Consulta el apartado sobre el cable de vídeo en el manual del fabricante del televisor.
  • Si es posible, prueba con otro televisor.

Si el problema continúa, restablece el dispositivo Fire TV a su configuración predeterminada.

Páginas de ayuda relacionadas

Para obtener más ayuda, consulta nuestro foro de Amazon Fire TV.


¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.