Crea una etiqueta de reparación

Si tu producto es apto, puedes acceder al Centro de Devoluciones online para solicitar una reparación.

Para crear una etiqueta de reparación, sigue estos pasos:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Selecciona Ver pedidos.
  3. Localiza el pedido que contiene el producto que quieres reparar y selecciona Devolver productos.
  4. En el menú desplegable Motivo de la devolución, selecciona Defectuoso/No funciona bien.
  5. Describe el problema del producto y selecciona Continuar. El centro de reparaciones podrá detectar y arreglar el problema más rápidamente si facilitas la mayor información posible. Si se puede reparar, es aquí cuando ofrecemos dicha posibilidad.
  6. Si el artículo debe enviarse a un centro de reparación, selecciona la dirección de envío para que el centro de reparaciones sepa a dónde enviar el producto de vuelta. Se te proporcionará una etiqueta e instrucciones para enviar el producto al centro de reparaciones. Imprime la etiqueta y sigue todas las instrucciones de manipulación y embalaje.

  7. Si el artículo es apto para la reparación a domicilio, te proporcionaremos un nelace que te llevará directamente a la página web del servicio de reparación para que completes la solicitud.

Nota:

  • Antes de enviar el producto para la reparación, elimina las contraseñas u otras funciones de seguridad del dispositivo y haz una copia de seguridad de los datos que quieras conservar. Es posible que sea necesario eliminar datos para reparar el dispositivo, pero el centro de reparaciones hará todo lo posible para evitarlo.
  • Si envías el artículo a un centro de reparación, asegúrate de incluir todos los accesorios que venían con el producto, ya que pueden ayudar a identificar el problema. Embala el paquete de la forma más segura posible.

¿Te ha parecido útil esta información?

Gracias por tu opinión.

Selecciona qué describe mejor la información:

¡Gracias! Aunque no podemos responder directamente a tus comentarios, utilizaremos esta información para mejorar nuestras páginas de Ayuda.